¿cuanto duro tu noviazgo para que te propusiera matrimonio?

Update:

debi decir cuanto tiempo

Comments

• Pues dos años de novios (me lo propuso cuando los cumplimos) y el 12 de noviembre del presente año cumplimos 3 años, Nos casamos si Dios quiere el 18 de diciembre 08.

• 4 meses y teemos 14 años de casados

• 2 mese, y llevamos 3 años de feliz matrimonio

• tengo un año y medio y esta duro de querer casarse, pero tendra q ser un dia, con exactitud no lo puedo decir, xq todavia no me lo ha propuesto aunq queremos ambos. Planes de futuro.

• 5 años!! Me lo propuso al fin y... luego yo decidi que no queria casarme con el y nos peleamos.... luche 5 años y despues me arrepenti, mis tiempos se habian cumplido...

• menos de un año

• 13 (TRECE) dìas y nos casamos al año. Suerte

• al año me propuso matrimonio, lo recordamos muy bien porque estabamos muy nerviosos, llore de alegria, y aunke ya muchas veces antes habiamos hecho el amor, ese dia parecia nuestra primera vez, los dos nerviosos, emocionados, felices...

bueno nomas de acordarme se me eriza la piel..

• Supongo que no debe pasar de 1 año. digo de NOVIAZGO ah. Amistad, enamoramiento es otra cosa. ok..

Ahh que lindo que ya tes pensando en esa nota del MATRI. te felicito.

• ME PARECE QUE NO HAY UNA FECHA ESPECIAL PARA PASAR DEL NOVIAZGO AL MATRIMONIO, OSEA, CONOZCO GENTE QUE HAN DURADO HASTA 10 AÑOS DE NOVIOS, TERMINARON Y CON EL PROXIMO FUE MAXIMO 1 AÑO Y SE CASARON, AHORA ESTAN FELIZMENTE VIVIENDO JUNTOS COMO CASADOS... TODO DEPENDE DE LA RELACION QUE TENGAS CON LA OTRA PERSONA Y QUE TAL TE LLEVES CO EL O ELLA...

PUEDE QUE TENGAN 3 MESES JUNTOS PERO SI DE VERDAD SON LAS ALMAS GEMELAS SI DE VERDAD TU QUIERES COMPARTIR PARA TODA LA VIDA CON ESA PERSONA Y VICEVERSA ESTA BIEN... NO CREO QUE HALLA QUE GUIARSE POR UNA FECHA EXACTA, CUANDO LLEGA, LLEGA Y LISTO....

EL AMOR LO PUEDE TODO

Sign In or Register to comment.