Pregunta mas que repetida...?

Existe el destino....????

Crees que el destino ya esta escrito para cada uno de nosotros y por mas que queramos torcerlo , es casi imposible.....

O piensas que el destino se lo va forjando uno mismo, dia a dia, con nuestros actos y que poniendole empeño podemos modificarlo a nuestro gusto y placer.-

Saludos Y Buen Martes !!

Comments

  • hola

    es bonito pensar que cada destino esta escrito en un grande libro y de ves en cuando lo cambiamos por el poder de nuestros actos. Una simple mirada puede cambiar un destino, un encuentro, una palabra es la magia de la vida...

  • yo creo que cada quien se forja su propio destino..

    cada uno es responsable de su propia vida y lo que hará con ella....

  • Pienso q el destino lo dominamos nosotros, aunq tambien influyen en nuestro destino gente q conocemos, y gente q no conocemos, espero haberme explicado bien, suertes.

  • Hola amigo......... Creo que el destino esta marcado.... podemos hacerle alguna modificacion con el transcurso del tiempo......podemos hacer desvios y atajos.....pero creo que aun asi,,,,,,,,,,el destino te marca el camino,......esta guiado...... y uno solo camina.....por ahi......

    Cuestiones de creencias.............

    Besos.......

  • Yo creo, que al destino lo vamos forjando día a día... no hay nada escrito... yo soy la que decide (cosa que decidí, hace muchos años...) que hacer de mi vida, cada acto tiene su resultado... pero soy yo quien decide que camino, que actitud tomar. No tengo que echarle la culpa a nadie si me equivoco... o felicitar a nadie por mis aciertos... Yo soy la que hace y deshace con mi vida... Alguien que me ama, me regalo el gran Don del Libre albedrío... yo lo uso para salir adelante...

    Silvia

  • se lo forja uno mismo , existe el destino , pero tb la razon y ser inteligente ayuda a no caer en la mala vida ,, si el destino te marca por ejemplo caer en las drogas , pues no tomarlas , si tu destino es ser debil con las mujeres , pues , quedarte con la primera , si tu destino es ser vago , pues trabajar y asi con todo ese es el truco , eldir aquello que nos hace debiles , o lo que es lo mismo , evitar aquelo que mas nos gusta por que es lo que mas nos perjudica .

  • Es entendible que creamos que el destino no fue elegido por nosotros, porque vivimos en una sociedad que fomenta el rol de víctimas pasivas (siempre es "algo" o "alguien" el responsable de lo que nos sucede) y porque no recordamos casi nada de nuestro pasado.

    El destino es un gran juego de azar.

  • Hola....

    a mí me parece que parte y parte es importante lo que nosotros querríamos hacer de nuestra vida y lo que se "luche" para construirlo... y seguir con la idea..... yo siempre he pensado que algo es para mí y si quiero lograr trabajo para ello si es para mí, comprobadísimo tengo que aunque pase "X" tiempo (quizá no el que yo quisiera se logra sino es que en realidad no lo era....lo único que sé es que a veces el tiempo en que yo quiero que sucedan las cosas no es el tiempo en que deben suceder.....soy una impaciente marca "Acme" y quiero todo para ayerrrrrr, a lo mejor una de las grandes enseñanzas de mi vida es la paciencia ...¡¡¡ve tú a saberrrrr!!!!.....

    ;) Cariñitos para vos, Luis

  • El destino es el que nos creamos nosotros mismos. Nada está escrito, si fuera así, entonces seriamos algo asi como titeres de Dios.

    Y la verdad no creo eso.

  • Hola! creo y pienso que cada uno de nosotros tenemos nuestro camino cruzado en esta vida pero que dia con dia cada uno decide seguirlo o cambiar pero para mi parecer siempre acabamos donde mismo.

    buen comienzo de semana.

Sign In or Register to comment.