¿no se que hacer para que mis uñas me crezcan??

desde ke me acuerdo me eh mordido las uñas asta hace un mes desde entonces no lo ago me han crecido solo un poko kasi ni se nota ke ago para ke me crezcan?? ayuda plisss. Gracias de antemano. XD

Comments

• Hay un esmalte de uñas q contiene ajo y ayuda al crecimiento super rapido y con el olor q tiene ayuda a q no te den ganas de mordertelo jajajaj es barato y facil de encontrar come mucha gelatina

• Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de talla que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?Rq4t

El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará aventajar altura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.

• yo también toda mi vida me he mordido las unas a veces hasta sangrarlas, siempre he tenido unas aunque muy cortitas ya no me las sangro pero si me las muerdo, ese es muy mal habito, si puedes consultar con un doctor que bueno pero sin no sigue los consejos que te han dado, todos son buenos, yo he usado unas cápsulas que venden en las tiendas naturistas que se llaman gelatin, y otras de colágeno, eso ayudara a tus unas desde adentro de tu organismo también consume mucha gelatina, y si te muerdes las unas son nervios o estres, toma algún te para nos nervios como agua de uso o por las mañanas y las noches, también hay unas cápsulas de una planta que se llama valeriana es muy buena para los nervios también te puede ayudar para que no sudes mucho yo ya estoy tan acostumbrada a tener mis unas pequeñas que si me las dejo crecer me estorban pero si tomo el colágeno suerte:) (las capsulas son de gelatin no gelatina)

• sysy ass lo del esmalte de ajoo sii funcionaa te sorprenderas enceriioo!!

PD: ya no te muerdas nunca las uñas [:

• Al morder las uñas, aparte de los antiestético de las uñas mordidas es la falta de calcio de ellas.

Al morderlas las debilitas, disminuyendo el calcio que naturalmente tienen.

Lo mejor sería tomar una véz al día un suplemento de calcio apto para tu edad (eso te lo tiene que recomendar un dermatólogo), también el consumir productos altos en calcio como la leche, el queso o el yogurth.

Finalmente el producto que recomiendo por su alta eficacia y por lo económico que es, sería el Strong Results de Avon, es un tratamiento alargador y fortalecedor de uñas que contiene polvo de diamantes, proteina (hidrolizada) de soya y pantenol (provitamina B5) que nutre y fortalece las uñas para lograr uñas más largas en 1 semana.

Foto del producto: http://www.cl.avon.com/PRSuite/static/images/prod_...

• Hola pues toma leche o calcigenol,emulsión de scott etc AH y procura ya no mordertelas.sinceramente:astrid berenice me es grato enviarte un cordial saludo.

• calcio.

pero como te las mordiste mejor ve con un profesional ! SUERTE & SALUDOS ;)

Sign In or Register to comment.