¿Es bueno ser noble? :S:D?

les cuento.

muchas "amigas" me dicen que soy muy noble.

pero me eh dado cuenta que muchas se aprovechan de mi. me dicen que les preste dinero y que le ayude en sus tareas. me siento como una estupida. me cuesta trabajo decir NO :(

a mi me gusta ayudar a la gente por ejemplo.. a una amiga le doy muchos consejos cuando tiene problemas con su familia o con su novio. y cuando yo tengo problemas ni le importa como me sienta.

no se que hacer necesito consejos. que debo hacer

ya no me quiero sentir utilizada. hasta aveces me hacen sentir menos. y me estoy dando cuenta que me estoy confundiendo con amigas y compañeras. necesito un consejos porfavor

quiero sentirme feliz ser una persona querida por mis verdaderas amigas y no sentirme triste al saber que soy utilizada.

GRACIAS

Comments

  • para nada es malo ser noble

    lo malo es ser tonta y dejar que se aprovechen

    puedes seguir ayudando a tus amigas pero

    estar tu misma consciente de cuando se

    estan pasandoo y hacerle saber que igual

    estas ahi para cuando necesite un

    consejo pero tu tambien tienes tus propios

    problemas y primero debes pensar en ti

    saludoss!!

    =)

  • Eso , esta muy mal. A mi me pasa lo mismo, nunca me llaman mis amigos/as, y cuando lo hacen, es porque nesesitan una tarea, dinero, o que los acompañe a algun lugar, odio que me hagan eso se aprobechan de mi i es horrible, cuando voy a la casa de alguien , sacan sus tareas y me piden que se la explique, cuando yo no fui para eso, me siento muy mal con esta situacion, pero sirve para saber quienes son tus verdaderos amigos, despues de todo, no todos mis amigos me tratan asi, solamente los que no son tan cercanos, ser noble es algo muy NOBLE pero no es lo mismo que ser utilizado, Hay que aprender a decir que no , porque abeses es lo mejor, no solo para nosotros, si no para los demas.. un cordial saludoo

    besiitoo,.

  • Mira: ser noble esta bien, pero tampoco que se abusen.Solo te tienen que querer,si te piden una mano de vez en cuando,si querés ayudalas.Que no te usen

  • Es bueno ser noble pero no güebón.

  • te felicito de verdad pero tampoco que te tomen de tontita para que les resuelvas sus problemas o tareas oki

  • Tienes que ser noble, y a la vez una perra bien hecha. Bueno, la verdad te harás de unos cuantos enemigos, pero más vale que te sientas plena y te defiendas a que los demás se sobrepasen contigo. Nunca olvides ser noble, eso es importantísimo, te alivia el alma y te abre muchísimas puertas. Sigue así, pero pelea!

  • primero q nada,, ponte a ti misma como persona primordial y a la unica q deves ayudar,,,,

    en el mundo uno se merece ser un poco egoista y no lo digo x ser mala onda ni nada,, pero la neta cuando empizas a ser una buena persona los demas empiezan a abusar de ti y te empiezan a ver como alcancia o como banco o como alguien a kien le piden pero no le dan

    a mi me pasaba casi igual,, solo q en cuenstion d q a mis cuates les gustaba q les invitara,,, cuando empeze a decirles q no tenia para invitar no me llamaban para salir ni nada,,

    date cuenta q aveces tienes q ser un poco egoista,, ver kienes son tus amigos,,, kienes piden de ti,, pero q tambien te dan y te apoyan en las buenas y las malas,, los q te kieren incondicionalmente,,

    no cuesta mucho aprender a decir NO;;; asi q empieza ya y busca a tus NAKAMAS,, jajajajja

  • a subir esa autoestima, amiga...

    no dejes que nadie te pisotee....

    lee libros..

    escucha musica

    está mas tiempo con tu familia...

    habla con ellas

    y si no te escuchan..

    es por que no valen la pena..

    eres noble y eso es perfectoo

    me encantaria tener una amigo como tuu

    besos y abrazox

  • hola si es bueno ser noble pero en tu caso no porque te tienen de sirbienta entendes.Tampoco significa que seas mala.

  • claro que es bueno y lindo

Sign In or Register to comment.