CHICOS...COMO SERIA PARA USTEDES LA NOVIA PERFECTA?

me refiero a comportamiento y detalles y cosas que les guta o gustaria que su noviia dijera o les diera y que se!...x)

NO ME REFIERO NI AL FISCO

NI NDA QUE TENGA QUE VER CON TENER RELACIONES...OK?.JHA...

bueno si va a decir algho de fajkes .. buenop.pasa

me diejeron ke alos hombres no les gusta que sus novias lleguen cuando estan con sus amigos ellos....( bueno tambien digan si si o si no... a cosas asi me refiero)

Comments

  • . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

    Voy hacerte bien bien sincero....y que no se me quede nada por dentro.

    Para mi, la novia perfecta, tiene que ser una mujer que me exite, que sea coqueta, que sea como una bebe, tierna, suave, delicada, amorosa, comprensible...que tenga mucha, mucha empatia, que no se preocupe tanto por lo que digan los demas, que no sea este tipo de mujer que hable de como andan otras mujeres, que no saque siempre el celular, que sea liberal, reflexiva, no religiosa, que sea neutral, pacifica, y muy muy conservadora en sus palabras. Aquella que no anda con tantos hombres, que sabe distinguir entre amistad y amor, y tambien aquella que sabe manejar su vida, sin dejarse controlar por nadie....Las mujeres nos hieren mucho a los hombres cuando se agitan o se molestan, y tienden hablar demas cuando estan furiosas. Eso basicamente rompe las relaciones. La base de todo eso es que sean receptibles a todo, que escuchen hasta la mas minima estupidez sin ofender a los demas, como a la pareja, y ademas de eso, que sea una mujer que sea madura, y al mismo tiempo tenga ese espiritu joven de nina.

    Creo que, para resumirte todo eso...te dire algo que te dejara con la boca abierta...y es...

    -"La novia perfecta...es aquella que es IMPERFECTA",

    Con eso lo digo todo, por que la frase habla por si sola...

    Saludos a ti,

    Buena pregunta, suerte y feliz navidad!!!

  • Hola!

    Creo que no existe la novia perfecta, aunque muchas chicas tienen cualidades que nos hacen enamorarnos de ellas.

    Para mi las cualidades de una chica es:

    - Que sea sincera.

    - Que sepa escuchar.

    - Que este firme en lo que cree y en lo que quiere.

    - Que de ves en cuando sea detallista.

    - Que sepa dar y recibir amor.

    - Que me dijera que me ama cuando de verdad lo sienta y no como una rutina o como algo sin sabor.

    Claro que asi como se pide se debe dar a la pareja.

    Suerte.

  • Cuando quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?WG8... te ayudara a resolver todas estas dificuldades y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo fue un libro electrónico de 250 páginas en formato. pdf que explica métodos 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse durante el camino. ¡Resuelve tu problema con la ayuda del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

  • Una chica sociable, sonriente (siempre sonria), una chica muy humana, agradable, inteligente (para poder mantener conversaciones), que le guste estar en casa viendo una pelicula (por ejemplo en una lluviosa tarde de invierno) o salir con amig@s (mis amig@s y sus amig@s). Que sea ella misma, que no se deje influenciar por nadie. Que no sea fumadora, que no beba alcohol (por que yo tampoco lo hago). Y bueno, nada mas en la personalidad (he pedido mucho... xD)

    Y si hablamos de fisico, pues Unos labios bonitos, ojos bonitos, y sonrisa bonita tambien, no pido nada mas xD (Como pilar rubio, una famosa reportera, xDD)

    Ah! Y que no le guste el futbol como dicen aqui arriba, que no me gusta nada XD

    Que sea una persona activa, y alegre, tambien!

    Y asi exactamente, es mi novia.

    A mi si me gustaria que apareciese cuando estoy con amigos...

    Pero tengo un gran problema...

    1- no tengo amigos xDDD

    2- Ella vive a mas de 500 kilometros de mi y no podemos vernos muy seguido

  • Hola, cómo estás?

    bueno, primero que nada, a esa mujer que mencionas ya la he conocido, debo aclarar que no es mi novia ni nada, mm haber de comportamiento sería como es ella, ejemplo:

    Educada, atenta, sentimental, inteligente, y muy madura a sus ya 23 años.

    MM y eso de que a los hombre no les gusta que lleguen sus novias cuando están con amigos, pues yo creo que es una estupidez, o será de que les da verguenza de que los vean juntos (como me ha pasado con un amigo, que siempre que llega su novia se pone como nervioso y no la besa enfrenta de mi), eso es pura verguenza nada más , o un acostumbramiento a decirlo a tu pareja: "oye cuando estoy con mis amigos no vengas", eso es muy pesado, creo yo, porque es cierto, obviamente el espacio con tus amigos también debe estar, pero no por eso le vas a dar un tipo de horario para que te vea, además igual se puede compartir mutuamente.

    Respecto al físico, bueno lo menciono sol opara aclarar que te debe gustar algo ella fisicamente, porque eso de que el físico no importa igual no es muy cierto, todos decimos lo mismo, pero en realidad igual buscamos un poco eso. Aunque obviamente uno solo quiere que esa persona te guste al menos lo necesario, pero cuidado, porque a veces hay personas un poco agraciadas pero malas personas, ese tipo de mujeres para mi no valen la pena, no importa lo lindas que puedan ser exteriormente, si no lo son interiormente están perdidas, total, el exterior se va con el tiempo, el interior no.

    Saludos.

    Alex

  • La novia perfecta es la que comparte y disfruta los momentos que la hombre le gusta disfrutar, como ir al fútbol, jugar vídeos, etc. La que no acosa con el teléfono y permite que haya oxigeno en la relación.

  • lo mas importante- Que sea buena onda y nos llevemos muy pero muy bien.

    Ke tenga unas tetas bien ricas

    Que tenga el culo bn rico

    Q tenga piernas bn sabrosas

    xd

    pelo largo

    q sea wera o q tenga el cabello negro o cafe claro

    ke tenga una hermosa cara

    ojos hermosos

    y ke sea como tu

  • no se entiende bien la pregunta. salud!

  • Delgadita 100-60-100 a mi gusto trigueña pelo negro azulado ojos claros (verdes) labios carnosos, piernas de deportistas, eso en lo físico, en la forma de ser, alegre, simpatica, q le guste el futbol, q tenga buena relasion con mis amigos tampoco tanta xD y bue eso seria to2 aaaaaaaaa y q le guste albar muchpo de sexo "con migo" q no tenga horarios para ser el amor, en mi casa en en cualquer lado q est siempre dispuesta y q no sea selosa y q sepa cosinar lavar planchar y q sea ordenada y q le guste limpiar y q sepa jugar al PES 2009 para ps2 y x ultimo q no tenga limites en la cama osea que se entrege sola

    Pd: no existe la mujer perfecta esepto mi vieja q como ella no ai 2 tengo razzon o no tengo razon " VAMOS LAS VIEJAS " para los boludoos q no entiendens "VAMOS LAS MAMÁ"

  • Assh, la verad no se entiende muy bien tu pregunta, pero creo que una no necesita saber "las caracteristicas"para ser la novia perfecta, simplemente hay qe estar segura de komo eres, y eso es lo ke importa para la otra persona, por ke la verdad ke aburrido ser komo alguien te diga que tienes ke ser, simplemente se tu misma

Sign In or Register to comment.