¿creen q pueda nacer antes o solo es paranoia?
Estoy de 33+6 semanas, hoy amaneci con un fuerte dolor como de regla, que me agarraba hasta el hueso de la pelvis y un poco la vagina...llame a mi matrona y me dijo q reposara y si no se me pasara en 2 horas llamara a mi ginecologo o fuera a la clinica pq no perdi liquido ni sangre ni nada...el dolor me duro cerca de 3 hras y no pasaba con reposo, ni caminar, ni ponerme de lado..bueno me recoste y relajé y fue pasando de apoco...
Pero no es la primera vez q me dan estos colicos...es la primera vez q me dura tanto pero ultimamente he estado sintiendo eso. el lunes tengo control con mi dr. y ahi se lo comentare...pero uds. creen q eso signifique q mi bebe se puede adelantar??? no digo ahora, sino antes de la semana 38-39??? esq soy pequeña de porte y me dijeron q mi bebe iva a ser regordete pero q igual q podia cambiar la curva de crecimiento!..uds q creen?
Comments
Hola!! Lo importante aquí es si te encuentras con algo de dilatación, esperemos que no. En realidad no sé si te examinó tu matrona... Te recomiendo que sigas realizando reposo y si vuelves a sentir lo mismo que consultes otra vez a tu matrona o al médico. No puedo contestarte si tu bebe se adelantará o no, todo depende del reposo que hagas y de que no vuelvas a tener esas contracciones. Cuídate mucho y mucha suerte!
ojala q no porque aun es muy pronto para q nazca,,,,aun le falta formarse...te recomkiendo q vayss a tu obstetra y te haga tacto....pero no llames anda directo, porque es raro tanto dolor...