¿Que puedo hacer para bajar de peso?

Necesito saber dietas o tips para bajar de peso rapido!

algo efectivo, lo que sea, no importa si hay que hacer un gran sacrificio ;)

espero respuetas! gracias!

Update:

peso 45 y quiero llegar a 40!

Comments

  • mira es lo que nadie kiere hacer .... una buena rutina de unas 3 horas en el gym con una dieta que te v a complementar pero en si es el ejercicio no existe nada mas efectivo.... ve con un buen instructor y si no sabe darte una buena dieta ve con un nutriologo...... los dos te ayudaran a conseguir lo que kieres

  • primero suprime todas las sales, azucares, grasas y frituras, en otras palabras comida sin sal, bebidas sin azúcar, nada de comida con excesos de aceites, nada de refrescos ni comida chatarra

    con eso te garantiso que pierdes de 3 a 5 kilos paulatinamente, después de eso no hay más que el ejercicio

  • Holaa !!

    te recomiendoo la dieta de los creditoss de cortmillot majas un kilo y pico por semana yo la hice y me dio resultado

  • Pues mira para bajar de peso se tiene que tener un proposito y llegar a una meta por que si no la tienes no sirve de preferencia tomas tes calientes en la maniana te hacen desinflamarte el estomago y ten en cuenta que esto lo haces por ti y de preferencia has ejercicios de yoga se ven en una semana los resultadoS ENSERIOO'''

  • pues es un sacrificio muy grande veras yo cuando era una niña era bien gordita y todos me molestaban y ahora que soy adolescente un dia deidi dejar de comer por un tiempo y tomar solo agua y si me daba mucha ansias comer manzana y baje de peso y obtuve la figura que todos los chikos admiran ....hoy en dia estoy delgada y como lo que sea y nunca engordo jajajaja sera mi metabolismo?? no lo se pero si es muy efectiva esa dieta de solo agua y frutas o ensaladas y ya mas nada ...te lo garantizo rebajas rapido pero requiere sacrificio

  • mira lo mas recomendable es hacer ejercisio e ir con una nutriologa para ke te de una dieta tambien hay medicamentos cmo metaboltonics ke son muy buenas sirven para ke ya no te de hambre

    suerte

  • Dietas??

    Con comer normal SIN PASARSE!!! y sin caprichos ni comidas entre horas...

    Y haciendo un poco de ejercicio, es lo mejor que puedes realizar y lo mas sano que hay.

  • Obviamente haciendo ejercisio y teniendo una dieta balanceada,no comos tortillas panes y esas cosas,has ejercisio todos los dias,almenos unos 20 minutos.

  • solo as un poco mas de ejercicio y regula tus alimentos

  • ejercicio...estoy seguro que no lo has nisikiera intentado...

Sign In or Register to comment.