¿Hola!!! ¿¿Pregunta para mis amigos mexicanos??...?

Bueno, saludos a todos... Por motivo de trabajo debía viajar a México pero por obvias razones no pude... y necesito hacer una convocatoria a potenciales distribuidoras de una línea exclusiva corporal y cosmética lanzada en el país recientemente... y quisiera saber páginas mexicanas para empresas en busca de perfiles, personas emprendendoras y personas que deseen trabajar... Me ayudan??

Gracias...!!!

Comments

  • Amiga hola a lo mejor no me recuerdas, soy paco de hace mucho tiempo

    disculpa a los que respondieron mal, los que te conocemos sabemos que eres una persona muy linda

    y ademas pues eres de ecuador no de argentina pero bueno

    deja pregunto mañana y te dejo en mensaje de usuario los links sale, cuidate mucho de verdad me encanto verte de nuevo

    a resppecto a que no estabamos de contacto es que me eliminaron mi cuenta anterior, cuidate mucho bye

  • Hola!

    Bueno, primero, gracias por tu pregunta ya que es respetuosa de la situación y muy objetiva, además de interesante.

    Para esto, puedes utilizar páginas de internet, tales como el portal de empleo.gob.mx o la página de la OCC Mundial. Ahí publicas tu vacante y muchas personas se acercan a ti.

    Dos, puedes meterte a la página de algún periódico y publicar un anuncio clasificado.

    Tres, metete a la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) y contáctalos vía telefónica para ver si ellos puede promocionarte y echarte la mano.

    Saludos, espero que sea util!

  • si, es mejor que no vengas x obvias razones busca ayuda en paginas argentinas. salu2

  • ¿Y no te da miedo contratar gente enferma de Influenza A?

Sign In or Register to comment.