quiero fiesta o solo es capricho?

hola pues si merezco ser llamada una nena indecisa pero por favor ayudenme esta es mi situacion

desde que mi novio y yo comenzamos los planes de bodaa el siempre dijo q preferia una luna de miel a gastar en una fiesta ( aclaro el si kiere la ceremonia iglesia y todo) y yo pues le decia q estaba bn pues no me ha caido el veinte de lo importante que es para mi familia una fiesta no tanto por lo social si no emocional.

ayer se hizo ya la revervacion para el hotel donde sera nuestra luna de miel q la boda sera en diciembre de este año por cierto

en fin tengo muchas razones y para hacer fiesta y no la verdad en estos dias lo he pensado y me descubri algo emocionada pensando en mi familia en la fiesta la principal razon por la q habiamos dicho q no hay boda es que mi novio y yo no tenemos el dinero suficiente pero pues mi familia ya me ha dichoi q me apoya y de hecho acabo de ver un salon donde me ofrecen todo

http://laprosperidaddecancun.tuportal.com/index_ar... por 29mil pesos para 100 personas ustedes q opinan es caro barato?

en fin

hacer la boda porque de cierta manera me ilusiona?

no hacerla porque no tengo dinero para apoyar (practicamente lo pagaria mi familia y la de el los 29mil)?

no hacerla porque el y yo ya habiamos decidido?

espero que entiendan mi situacion

el me ha dicho q me apoya en lo q yo decida pero siento miedo de q se decepcione de mi pues siempre me conocio como chica ruda nada de cursilerias y ahora decirle q si me emociona una fiesta

?

:( gracias por leer

Update:

si si trabajo y bueno eso de esperarme mas tiempo la verdad no quisiera lo he esperado trees años que si por mi fuera me caso mañana jeje

gracias por sus respuestas se aceptan muchas mas :)

Comments

  • Creo que una fiesta de bodas es algo muy importante, yo pensaba igual que tu, me casé e hice una ceremonia de lo mas sencilla posible, pero ahora me arrepiento porque una fiesta de bodas es solo una vez en la vida y no es por ser envidiosa ni nada pero que mala onda que una de tus amigas después te invite a una fiesta y veas esa fantasía de princesa que le puso y tu nada, creo que SI, SI, SI mereces una fiesta no es capricho, habla con tu novio y cuéntale que si quieres la fiesta no tengas vergüenza de emocionarte por algo tan hermoso y tan único en la vida, disfruta tomando en cuenta cada detalle, las flores, las tarjetas, la comida, en fin en lo que tengas que estar pendiente hazlo, No permitas mas esos sentimientos de negatividad, es TU BODA, la mereces hacer como quieras y si te quieres sentir como la princesa que se casa con su príncipe hazlo, no hay nada de malo en eso...

    Felicidades!

  • bIEN LO VALE LA FIESTA Y LA VERDAD A LAS MUJERES NOS ENCANTA SENTIR ESE MOMENTO QUE A LO MEJOR SERA LA UNICA VEZ! Y OJALA ASI SEA!

    Busca un banquete lucidor pero económico...además se compensa pore ejemplo yo no tenía dinero para comprar todo lo que hace falta en una casa y de puros regalos no me hizo flta nada así que pidan un prestamo y dense el gusto de disfrutar su fiesta. El vestido incluso puedes rentarlo o conseguir uno padre usado..te vendo el mío!

  • primero asegure su luna de miel que sea lo mas agradable y satisfactoria lo demás si la ayudan adelante deje que la ayuden sus fam.suerte y felicidades

  • Te apoyo pero no tengo dinero jajajjaja

    Haz tu fiesta es solo una vez en tu vida... y si es importante festejar. mira cuando es navidad sacan la botella y a darle no?

    cuando es cuempleaños de el tambein sacan la botella y a celebrar no?

    Dile a tu esposo que la fiesta no es tuya es de los dos y si el no quiere pues elijiras quien vaya a tu lado ese dia jajajajajja no es cierto hazle entender que no se pase que asi como celebran sus borracheras asi una sola vez en la vida y que no se volvera a dar

    Si tu familia te apoya pues mejor que el apoye igual porque que fregon el no paga nada no....

    sino quiere ni luna de miel y no te cases dile esperaremos hasta que tengamos dinero..

    Mira yo me pregunto porque no ahorraste para esto esperate un año y ahorra.

    sino pues ya no hay nada .

  • hola

    no se puede tener todo en la vida!!!! quieres fiesta pero no tines dinero!! ammmm como asi, mira lo mejor seria q buscaras un prestamo y empiezes a ahorrar, no dices si trabajas pero si no trabajas puedes empezar a buscar un trabajo y pedir entre tus familiares apoyo, la verdad es mas emocionante la fiesta yo preferi fiesta, por q viajes juntos y solos puede haber muchos pero fiestas no!!!!!!!!!!! como dices la emocion de tus papas de presumir a su hija frente a sus amigos etc, no no fiesta mil veces, aqui el unico problema es el dinero, busca opciones creditos, muchos salones te dan plazos para pagar falta practicamente un año asi q tienes tiempo de buscar opciones pero yaaaaaaaaa, y como dicen fiesta d boda solo una vez, y el precio q dices es super barato

    suerte

  • Pues mira.. tu decidiste pagar la luna de miel.. ya hiciste la reservación.. y bueno... eso decidieron tu novio y tu.

    Pero la fiesta, como dices... es más por la familia que por uno mismo, lo que yo te recomiendo es que si tu familia y la de el quieren pagar la fiesta que lo hagan... igual, la vas a disfrutar... tu paga tu viaje y si les queda algo de dinero pues se lo dan a sus familias para la fiesta.

    No creo que tu novio se decepcione de ti por querer la fiesta y disfrutarla. Solo debe ser clara, prefiero la luna de miel que la fiesta... y si todos los demás quieren poner, sin reclamos... pues que organicen la fiesta y ya, tu no te sientas mal, exponles tu punto de vista... y diles que si les sobra algo les darás.

  • oye que te pasa darás comienzo una nueva vida estas en principio de emprender una familia

    tengo 40 anos de casado aun tengo ese rico recuerdo de mi boda y luna de miel en Acapulco

    si la quieres hacer mas económica la fiesta hasla en tu casa o la de tu novio o familiar

    pero la luna de miel no la elimines FELICIDADES

Sign In or Register to comment.