¿si tu sientes que tu marido te angana?
si tu sientes que tu marido te engana o descubriste que te fue infiel que arias.. le darias otra oportunidad o lo dejarias definitivo..
si tu sientes que tu marido te engana o descubriste que te fue infiel que arias.. le darias otra oportunidad o lo dejarias definitivo..
Comments
si yo descubro que mi mujer me fue infiel la dejo de una vez
por eso significa que yo ya no la sastifago
Las mujeres que se respetan, poseen una alta dignidad y son independientes economicamente, no le toleran una infidelidad a sus maridos y cortan por lo sano.
No, ya no volvería a confíar en el, porque imaginate...cada que se tarde o algo y yo haga el papel de la tipica vieja ridícula histérica...nooooo señor!!!
Me quiero mucho!!! me amo mucho para andar aguantando chinaderas de tipos infieles.
Bien dicho Leandro! Comulgo contigo al 100%!
Mira solo te puedo decir que si le perdonas una infidelidad le van a tener que perdonar todas las demás una persona que ya le fue infiel a su pareja lo va a seguir haciendo, piensa lo muy bien suerte
Es difícil y hay que estár en esa situación.Tú corazón te va a indicar que tienes que hacer.
Hola, antes de tomar una desicion tendrías que estar relajada ya que después biene la calma y pensaría donde estuvo el error por parte de ambos porque para llegar a la infidelidad se tiene que tener alguna falla para que cualquiera de los dos lados falle y claro esto no debe ser un pretexto para engañar pero así pasa si indago que fue una sola vez la que me engaño le puedo dar una oportunidad pero si fueron varias ya no porque eso si seria no sano para ti ni el hablando se entiende la gente pero si me aseguraría que no volviera a pasar pero si désides no perdonarlo pues eso ya seria cosa tuya suerte y linda noche
ME PONDRIA RABIOSO!!!
PENSARIA...QUE HICE MAL?
ACASO FUE POR VENGANZA?
Y MAS TARDE....PENSARIA...
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, INFIDELIDAD POR INFIDELIDAD.
ESTARIAMOS A MANO...
si tienes pruebas feacientes y tu lo viste
entonces dale la carta de despido y punto
KIERO CREER KE L ODEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA SIEMPRE Y NO VOLVERIA NUNCA CON EL...
KEDARIA PRO LOS SUELOSSS....
Y OBVIO EL PERDERIA UNA GRAN MUJER