Hola queria q me dijeran unos consejitos...?

hola queria q me dijeran como hago para q ese chico se quede comiendo de mi manoo?

porfavor diganme como me visto como actuo, etc

Bueno

Besiitos

Espero la respuesta

Flopitah

Comments

  • Hmmmm... bueno

    pues algo que debes hacer, es mentalizarte; es decir, pensar en lo que quieres con ese chico y la impresión que quieres dejar en él.

    Y empezar a actuar de esa manera; algo que no te fallará es hacerle ver que no es indispensable en tu vida (claro, todo sutilmente) las acciones siempre dicen más que las palabras; puedes enviarle un mensaje indirecto con lo que haces para que él se de cuenta de que aunque te llama la atención, no es suficiente razón como para convertirlo en tu mundo.

    Por ejemplo, si ya se tratan y quedan en salir algún día, aunque hayas hecho una cita con él, planea tu día como lo harías normalmente, así si el chico sale con que no puede a la hora acordada pero sí más tarde, entonces tú le dices que lo sientes, pero que tienes planes para esa hora y que entonces mejor lo pospongan; él debe darse cuenta que no te tiene a su disposición, que no es el centro de tus actividades y que tú también tienes cosas qué hacer.

    El punto es no darle a entender que abarca todo tu mundo, que tiene todo tu espacio y que puede hacer lo que quiera.

    Vestirte de manera natural, sin ser provocativa, sin que por medio de tu apariencia parezca que envías mensajes de "me urge" (por decir algo) es muy importante, la manera en que vistes muestra tu seguridad, tanto como persona como la que depositas en tí misma. Así que viste normalmente, o tal vez un poquito más arreglada, pero que luzca natural.

    En pocas palabras, debes hacer tu vida como la llevas normalmente, tus actividades, hobbies, pasa tiempos, etc. no pueden quedar relegados sólo por él; puede haber pequeñas y esporádicas ocasiones en que des pase y digas: ok, podemos vernos más tarde. Pero no hagas que se acostumbre.

    Sé una chica independiente, determinante e inteligente. Pero sobre todo, tú misma!

    Así no habrá fallas!

    Saludos y Mucha Suerte!

    =)

  • para empezar.. y con todo respeto: en que chingados esta pensando tu mama? lo primero q te quiero decir es q te feliccito por ser tan fuerte, a tu edad y tan madura, por el simple hecho de proteger a tus hermanos, como muchos te lo han dicho, denuncia al idiota de tu padrastro y a tu mama tambien, aunque duela, pero piensa en tus hermanos, ellos no merecen pasar por lo mismo que tu, tu ya lo viviste, no permitas qu ellos tambien, deja tu trabajo, aunq sea ponte a vender tamales en la calle pero no le dejes ese ejemplo a tus hermanitos, si ya te sacrificaste por ellos, termina de hacerlo. mucha suerte,,, y denuncia tanto a tu mama como a tu padrastro...

  • comportate como sos vos pero nunca te pongas triste siempre alegre que eso es lo que les gusta verte contenta mi novio me dice que lo mas lindo de la mujer es su sonrriza y que a el le causa mucha satisfaccion cuando io me rio por que siente que me hace feliz! suerte ojala que el chiko se fije en ti! ^.^ besiss!

  • se tu misma y ponte tu mejor ropa habla las cosas que te gustan que te interesa etc.. para ver si tienen quimica de ser asi lo demas vendra solo suerte!!

  • te digo la gran verdad , SE TU MISMA y asi le vas agradar, no finjas ser algo que no eres , vistete como eres, actua como eres, sabes porque ? porque si no lo haces algun dia saldra esa persona que verdaderamente eres, eso de finjir CANSA y ademas no es de alguien sincero y no ser sincero y finjir algo que no eres es MUY DECEPSIONANTE para un chico , mas que todo , necesitas leer el libro porque los hombres aman a las cabronas, ahi te daran todos los tips de como ser tu misma y volver loco a un hombre, ya veras te ayudara muchisimo , es muy corto y lo puedes bajar de internet , suerte amiga , quiero lo mejor para ti ........

  • se tu misma actua como tu x q a el no lo puedes forzar a q te enamores de ti si empiezas a actuar de una forma q no eres tu ps el se va a enamorar de esa chica la q actua asi mas no de ti ps dejalo q lo guie el corazon el sabra en q momento permitirle a su corazon q se enamore de vos solo se tu misma hablale vuelvete su amiga dale consejos mandale papelitos y dile lo q sientes eso si con toda la sinceridad

    bye espero ayudarte

  • Wow pues creo que si te vistes un poco sexi y eres mas coqueta serviria suerte

  • yo no creo q debas acctuar, bestir o penzar diferente a como lo haces solo se tu si el no te pela es porque no le interesas, pero un consejo seria muestrale todo lo bueno de ti..........................................................................ha me refiero los sentimientos tu forma de ser que el bea la clase de persona q heres y si le gustas seguro se enamorara de ti.

  • simplemente se como tu eres ya el vera si te corresponde

  • Simplemente se tu misma no trates d aparentar ser quien no por q se fijara en una chica q no existe! si se fija en ti tiene q ser por q realmente eres tu!.... solo tratalo habla con el haslo sentir especial y en poco tiempo estara perdido por ti

Sign In or Register to comment.