¿por que no veo semen?

pues cuando me masturbo, llega el momento en que me da asi ganas de expulsar y no es semen sino orina normal, a que se debera esto, en cambio en sueños húmedos si expulso semen.

Comments

• sera que no tienes ganas de masturbarte pero en cambio lo haces. también cuando te has masturbado varias beses en un día as notado que el semen sale mas claro. tal vez es por eso. también como ya lo decían cuando estas empezando y tu cuerpo empieza a la producción de semen a beses sale muy claro que se confunde como orina. y en caso de que no sea esto puedes ir con un medico y a ver que te dice. pero pues estas son algunas razones por las que puede estar sucediendo

• En ocasiones la mejor respuesta a este tipo de preguntas las tienen los médicos, NO tengas miedo y habla con alguno o confía en tu papá y que te acopañe, no tiene nada de malo te garantizo que puedes encontrar la mejor solución a tu situación.

• es semen muy aguado, deja de masturbarte unos dias y veras que saldra espeso ,

• esta raro la verdad, acude al urologo a que vea tu caso por que siempre tienes que arrogar semen siempre

• Consulta a un mèdico.

• No pones tu edad. Pero la masturbacion debe ir acompañada de ciertas imagenes para lograr efecto.

• No tengo idea que puedes tener, como no dices tu edad, lo mejor es que si eres menor, hables con tus padres y vayan al urologo, y si ya eres mayor, ve por tu propia cuenta.

• uólogo o psiquiatra, o ambos

Sign In or Register to comment.