¿Que me pasa, me aconsejais algo o me podeis ayudar¿?

Me fume un peta ayer martes, de marihuana, y desde ayer me siento raro, después de la fumada, no se me empano más de lo normal, no pienso tanto las cosas... No se me siento extraño

Quiero saber si esto se me pasará, estoy algo confuso con esto y me rayo mucho la cabeza pensándolo.

La semana pasada x ejemplo no se cuando iba a ver mi serie favorita pues me emocionaba o etaba atento a lo que sucedia y demas, hoy no y me da un poco igual.

No se alguien que me pueda aconsejar o ayudar?

Un saludo

Comments

  • Deja esa porqueria que no lleva a nada bueno. Esos son los efectos de esa desgracia.

    Suerte

  • La marihuana o el hachís (principalmente este último, más aún si es de calidad mediocre) puede producir efectos no deseados en el consumidor que pueden hacerlo sentir emocionalmente mal. Los factores que conllevan a que esto ocurra dependen de la estabilidad emocional del mismo y de las cantidades y calidades de las sustancias que consuma, así como del tiempo que se tarde en hacerlo.

  • Es sencillo te ha cambiado la perspectiva, por eos cosas tan vanales como una serie televisiva ahora pasa desapercibida.

    Felicidades!

    Si te duele la cabeza,tal vez es de la que el ponen tiner, pero no te preocupes s e et baja.

    Sigue fumando.

    Y también con el LSD.

  • solo dejala y veras que todo sera como era antes ese tipo de cosas nunk trae kosas buenas

  • yo no te drogues mano!!!!!

  • seguro que el porrito que te mandastes tenia mucha marimba, que te loqueo el cerebro,,, baja la dosis,, por que de seguir asi vas a llegar a jupiter local,, fuma con discrecion y canta conmigo go back the watereeeeeeeeeer..........

  • aFFf DEjate De ESo Brod Es malo Ahorita Te fumaste una y no Te importa Tu SERie Favorita Pronto EStaras Fumando mas De una y Tu VIda No Te ImportaRa nada .DEja ESo bROd no lleVA A nada bueno

  • si es la primera vez puede ser por eso mira deja eso telo digo en buena onda si sigues asi bas aterminar mal eso te mata poko apoko

  • Mira mi nombre Tofu M. sabes de k es?? de Tofumao xk yo antes me fumaba cada peta impresionante.

    Luego vi k me estaba kedando tonto y me kedaba empanao como tu aora

    Me lo deje y la cabeza se ma despejao un poco

    Un consejo??Dejatelo tio llevo muxo tiempo fumando petas y no te lo recomiendo.Solo decirte k me deje una carrera xk no podia con ella por los petas(me e kedao tonto)

  • Siento la expresión pero...

    jòdete

Sign In or Register to comment.