¿Que hago para poder dormi?

Ya me pegue como 20 pajas, hice abdominales como un perro sarnoso, me golpee la cabeza 40 veces contra la pared de concreto, rompí el espejo del baño con un tostador, corrí 5 kilometros en medio de la carretera, vi twilight (una pu.ta mie.rda de película), me tomé 13 vasos de leche caliente, me tomé 20 cervezas y ahora estoy aquí haciendo está pregunta buscando una respuesta :D

Comments

  • YA SE!!! TE FALTO CERRAR LOS OJOS, ESO NUNCA FAYA CREEME. XD

  • ponte a leer la biblia y vas a ver q te duerme de volada

  • Cambia de categoria y lee las preguntas ... SAludos

  • Ponte a ver el canal del congreso en la tv.. con eso de seguro te duermes X_X

  • twilight es una hermosa pelicula pues relajate y toma te de boldo

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • una cosa.

    este remedo no es muy recomendable pero es mejor que nada.................

    de la amapola ( si la amapola pero no la blanca)

    se puede hacer una pequeña ...... como llamarlo infusión si sera lo mejor así:

    Macerar cinco cucharadas soperas de pétalos secos y bien desmenuzados en medio litro de agua durante quince minutos. Después de filtrar añadir en caliente azúcar hasta que presente consistencia aceitosa (se precisarán unos 800 gramos). Tomar al día de tres a cinco cucharadas;

    dependiendo del nivel de insomnio e.t.c

    también podrías usar la amapola blanca (es mas potente) de la cual se extrae la morfina la cocaína y el opio aunque no en cantidades muy grandes (mejor no jugar con la suerte)

    si quieres contacta con este correo para mas dudas

    [email protected]

    un saludo

    por cierto probablemente por Internet encuentres lugares donde vendan hojas secas

    ahora si un saludo

    p.d no te recomiendo si no confías en la pagina

  • mientras mas pienses en la razon de por ke no te has dormido menos vas a poder dormir

    responde?? de todo mexico en ke estado estan las mujeres mas guapas??

    para saber a ke estado viajar

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • pues sólo te queda la tecnica eficaz para dormir en paz y para sin problemas, pegate un tiro jajajaja

    no en serio ya, mira la peli RED SOCIAL, es super aburrida!!! o consiguete una nena amigo y te aseguro que ni te querrás despegar de la cama jajaja

Sign In or Register to comment.