¿Cómo es tu arbolito de <span >Navidad</span>?

...esto es para chicas : ¿alguna vez te vestiste y parecías un arbolito de navidad? ( tanto adorno, luz , color, etc.)

Update:

Lo pregunto no sólo por los desfiles sino por cómo te presentan algunas prendas en las tiendas, y por esta época del año.

Comments

  • eee a ver si no entiendo mal estas son dos preguntas..xD la primera:

    ¿Cómo es tu arbolito de Navidad? pues es artificial (obviamente porq no m gusta apoyar a q corten arboles asi sean plantados unos nuevos.. ¬¬ y ademas es mas facil si es artificial xD) y tiene adornos solo rojos y blancos (bombillos gotas de agua congeladas, caramelos, muñecos...etc), y las luces de colores y unas solo rojas al fondo

    la segunda:

    ¿alguna vez te vestiste y parecías un arbolito de navidad? NO .... xD siempre me visto de negro asiq no puedo parecer arbolito de navidad y peor si tengo q tener adornos -.- no me gustan los adornos ni tanto color. y tampoco me he disfrazado de arbolito xDD...

    bueno chao

  • Pues preguntas 2 cosas totalmente distintas pero bueno..

    Es blanco artificial (obviamente) con esferas color naranja.

    Y no, nunca hago el ridículo cuando me visto

    see you..

  • Hola!!

    veo que te refieres que si alguna vez hemos ido muy cargadas con complementos y eso no?

    bueno,pues yo nunca parezco un árbol de navidad jaja

    ''antes muerta que sencilla'' :D

    bye!!

    saluditoss

    y feliz navidad!! xD

  • la verdad nunca me vesti asi pero me encantaria andar por la calle asi xq aca en argentina siempre hacen desfilles y aparecen papas noel y duentes falta una chica arbolito .. y en cuanto a armar el arbolito no lo arme x tenia fiaca ya fue lo armo para la proxima navidad

  • Mi arbolito de navidad es pequeno, y esta adornado lo mas de lindo. Nunca me vesti de arbolito.

  • Igual al tuyo

  • no me va vestirme de payaso!

  • yo no ,pero ay gente muy estrafalaria que contal de verse bien (segun ellas) se ponen hasta lo que no encuentran

  • NO NUNCA, DE ECHO SOLO ME GUSTA CONVINAR EN MI ROPA DOS CLORES 3 MAXIMO POR QUE LUEGO PARECES CAJA FURTE JAJAJA

  • No entiendo esta pregunta......lo siento

Sign In or Register to comment.