¿PUEDES RESOLVER TUS PROBLEMAS UTILIZANDO TUS SUENOS NOCTURNOS?

resolucion de problemas poderes psíquico william w hewitt como usar tus poderes

Comments

  • Cuando dormimos se desencadena un ciclo de cuatro estados que se repite numerosas veces a lo largo de la noche. Es durante el tercer estado, llamado REM (Rapid Eye Movement), cuando soñamos. Algunas personas piensan que no sueñan jamás; lo que ocurre es que no pueden recordarlo.

    El sueño tiene funciones de compensación y reorientación. Es posible que un sueño pueda aparecer cuando sea necesario tomar una decisión importante. Si un sueño se convierte en recurrente, puede estar obligándote a encontrar una solución y hasta que no lo hayas solucionado volverá.

    El sueño esconde un mensaje

    Hay períodos en los que estamos menos en contacto con nuestro subconsciente. Cada vez que una persona se enfrenta a un problema, el sueño comienza a mandar mensajes. En momentos de la vida en los que se produce una evolución psicológica, puede estar existiendo un trabajo desde el interior. La rememoración de los sueños nocturnos suele ser algo importante cuando se comienza una psicoterapia.

  • Desde luego linda, si sos la de la foto.

  • si realmente crees en tus sueños llega un momento en el que algo se rompe y entonces tus sueños y tu realidad se convierten en lo mismo

    pero tienes que creerlo

    (los sueños son el acceso al inconsiente )

  • Especificamente no. PERO, si han marcado el rumbo de mi vida. Un sueño de no mas de 10 segundos me llevo doce años cumplirlo.

    dos mas de la misma duracion me condujo algo asi como siete años mas y, estoy pasando las de Cain por no obedecer el ultimo que he tenido. En resumen, no resuelven mis problemas pero si, marcan mi destino. Es decir cada ves que he seguido la direccion de ellos tengo exito y cuando no lo hago es la peor cosa que me puede pasar. Creo que detras de todo eso esta Dios.

  • Por lo pronto, los sueños demuestran cómo eres y cómo actúas, en un primer nivel de interpretación, pero expresa también otros como la salud, la relación del ego con el tiempo, las formas de lenguaje, la memoria, etc., para lo cual no sólo hay que saber interpretar, sino tener una amplia cultura y conocimientos sobre todo aquello que es imagen.

  • Hace unos dias respondiendo a una pregunta relacionada con los viajes astrales, hice mención a los viajes astrales que hacemos sin proponernoslo. Decía que el alma usa del cuerpo astral para que mientras reposa el fisico solucionar o ejecutar cosas que le preocupan.

    Puedo decirte también que el pensamiento está allá donde necesitamos que esté, está allá donde enfoquemos nuestra atención, bien, si te crees ésto como si no, puedes hacer una prueba:

    Escoge uno de tus problemas, y durante todo el día proponte de plantarle cara cuando te vayas a dormir (procura escoger un problema que no te quite el sueño, como la hipoteca por ejemplo),

    Por la noche cuando estes ya en la cama, en la postura que te parezca, como mas comodo te encuentres, traete el problema a tu mente, piensa sobre él sin intentar buscar solución, solamente analizandolo, intenta eso si, reconocer el origen de tal problema, y deberás hacerlo de forma lo más objetiva posible. Si antes de coger el sueño te percatas de que estas pensando sobre algo totalmente distinto a lo que te has propuesto cortalo y sigue con el problema, asi hasta que te duermas. Después esperas unos dias y me cuentas.

    Una de dos, o se te ha solucionado, o el problema ha dejado de ser tal problema, lo veias como tal pero no era así

  • De hecho existen estados en el subconciente de una persona donde de manera premeditada puedes soñar algo determinado y reflexionar las situaciones que te interesen para tratar de encontrar una solucion a determinada encrucijada o problema determinado. En mi caso he llegado incluso a saber si la mirada de alguien es determinante en alguna relacion frustrada.

    Resolver una paradoja tambien se me ha dado en los sueños para poder encontrar una mejor organizacion al dia siguiente.

  • en lo que tu creas, eso será, sin embargo tus creencias no deben tener dudas

  • Sip..... me ha funcionado bastante.... incluso... cuando tngo juegos en los que no puedo pasar de nivel, suelo soñar con las respuestas que me haran pasarlo... jejeje.. me expplican xq?? De donde salen esas respuestas??

  • no para nada, trato de la mejor manera de buscar las soluciones de ellos, afrontándolos a la realidad, sobre todo si es necesario la comunicación mas tranquila posible, estudiando las ideas de los demás con las mías, a lo mejor tu si puedes tener y llevarte por tus sueños y obtener lo deseado. aplicando estos poderes psíquicos

Sign In or Register to comment.