¿homosexualidad bisexualidad o enfermedad?

bueno pues, no entiendo como la gente puede calificar a la gente o calificarse a si mismos de heteros homos o bisexuales....la verdad eske yo no puedo calificarme a mi mismo, ya ke a mi atraerme me atraen las tias, pero sinceramente siento lo mismo al ve una"tia buena" en bikini. ke a un "tio bueno" en bañador, osea nada, a mi las personas en general me atraen por la combinacion de fisico y caracter, yo he preacticado sexo con xicas, y me ha gustado, y con xicos, y tambien me ha gustado, pero ahora bien, he estado a punto de practicarlo con otras xicas y otros xicos, y no he sido capaz porke no me gustava la situacion o el carazter de esa persona, kiere decr eso ke no tengo clara mi orientacion sexual? o ke me da miedo el sexo? o simplemente me encanta el sexo con personas ke conozco?

Comments

  • Clasificar es más fácil de lo que parece, el tema es que no hace falta, no es necesario! Tenés que ir haciendo lo que te gusta, lo que te parece en el momento, no pensar tanto porque eso va a hacer que lo que te pasa se transforme en un problema, tenés suerte de experimentar y no quedarte con las ganas, y sobre todo mucha valentía por decirlo. Besos!

  • claro te encanta con conocidos pero como dicen por hay dejate conocer y disfruta de todo en cada momento.

    suerte y se feliz.

  • Dios, como no sabes lo q te gusta :S, segun tu lla lo as echo con "xicos".

    Pss yo beo eso como una tendencia asia la homosexualidad.

  • YO CREO ES UN EQUILIBRIO. HAY PERSONAS QUE POR CUESTIÓN PSICOLOGICA, HORMONAL, SOCIAL Y SEXUAL LES ATRAE UN MISMO SEXO.

    OTRAS EN CAMBIO ESTÁN EN EL CENTRO DE LA BALANZA Y LES ATRAEN LOS DOS A ÉSTO LE LLAMO BISEXUALIDAD POR QUE CREO QUE SU TENDENCIA NO SE DEFINE HACIA UN MISMO SEXO YA QUE TAL VEZ; O SON MUY COMPLEJOS DE MENTE O SIMPLEMENTE NO LO SON Y NO TIENE PROBLEMA EN RELACIONARSE CON CUALQUIER SER HUMANO.

    GENERALMENTE NECESITAMOS ALGO DEL SEXO QUE NOS ATRAE, PUEDE SER SUMISIÓN, DOMINACIÓN, PROTECCIÓN, SOBREPROTECCIÓN, HAY UNA PARTE DOMINANTE Y UNA RECESIVA SIEMPRE.

    A ALGUNOS NOS GUSTA SER DOMINADOS POR HOMBRES, A OTROS POR MUJERES Y LA DOMINACIÓN PUEDE O NO SE SER TOTAL. ES SEXUAL CUANDO SE DEFINE EL ROL DE LA PENETRACIÓN, POR EJEMPLO ENTRE HOMBRES.

    INCLUSO EN LOS DETALLES, LA PAREJA MUESTRA SUS ATRIBUTOS SOBRE O POR DEBAJO DE NOSOTROS.

  • Amigo aquí tenemos un problema de definición sexual, has practicado sexo hetero sexual y homosexual esto puede decir que eres bisexual. Pero si bien deseas decidirte solo por mujeres u hombres , puedes recurrir a ayuda profecional para que te aconsejen en tu decicion. Lo importante es que manejes con responsabilidad tu sexualidad. No es malo ser gay o bisexual lo importante es ser responsable amigo. Tranquilo tu viví la vida y deja que el mundo ruede

  • Tú ya te respondiste amigo, no te a gustado la situación, por eso no lo haz echo. Puede gustarte ella o él, pero que tal y ese día no tenías muchas ganas, que tal si no era el momento, la sexualidad tiene diversos matices, nuestra orientación sexual cuando es bi no significa que necesariamente cualquier chico guapo o chica guapa nos atraiga para tener relaciones sexuales; puede estar muy bueno o buena pero sólo gustarnos o atraernos visualmente, ello no implica que forzosamente nos agrade para tener sexo con él.

  • consultar al psicólogo

  • A mi parecer el sexo es algo totalmente libre, si te apetece hacerlo con una chica adelante, si te apetece hacerlo con un chico adelante, si te apetece hacerlo con varias chicas/chicos, adelante. No hay que poner limites: Si eres un chico, solo hazlo con las chicas. Si eres una mujer, solo con los hombres. No, el sexo hay que disfrutarlo, cada cual como quiera y con quien quiera.

    "No puedes ponerle diques al mar"

  • Hay personas que solo le gustan chicos y otros solo chicas y otros ambos eso es tu gusto y tu persona ,es bueno que conoscasas a las personas pero también deja te conocer a otros y veras que las cosas cambien cuida te

Sign In or Register to comment.