¿Mientras Neymar no se cansa de dar asistencias, Bale está lesionado llorando como niña?

Pues no se supone que es un jugador con mucha potencia y no sé qué, se lesiona por nada. a Neymar le dan muchas patadas y nunca hace un gesto de lesión y Bale se lesiona por nada calentando XD... que se ponga a jugar mejor, o acaso le dijo Kaka antes de irse que le cuidara muy bien su puesto?

Comments

• No es necesario tocar a Neymar para que se caiga y alegue. Bale es 10 veces mas jugador que Neymar

• Amigo aparca tu anti-madrilismo, por una vez y se mas consecuente a la hora de formular las preguntas, y respetar a los jugadores los cuales sea el motivo que sea no están en condiciones de disputar los partidos, por haber tenido molestias en su precalentamiento pos partido

• Bale se lesiono calentando ya que prácticamente no tuvo pre-temporada por todo lo que se armo entre los spurs y la casa blanca , Bale se negó a entrenar con el equipo ingles por su afán de querer irse al real Madrid , si el mismo entrenador de Gales dijo que Bale no estaba para los 90 minutos ya que no había hecho pre-temporada en cambio neymar si se entreno a la par de sus compañeros ya que a el lo ficharon casi al comienzo de que se abrió el libro de pases y ademas neymar jugo la copa confederaciones asi que ya venia con rodaje futbolístico , todo lo contrario Bale que no jugaba ni se entrenaba desde que se termino la temporada .

• jaja esta haciendo el rol de kaka...

• Para que Bale se lesionara o para que cualquier jugador de fútbol le pase eso, es por que es grave, como se nota que eres Anti-Madridista.

• A caso no has visto jugar a Neymar lo tocan y exagera la falta ademas Bale también a hecho asistencias y jugo menos partidos que el sobre su lesión algún día Neymar también se va a lesionar

• Es un portento fisico que se lesiona en los entrenamientos, pero vamos, que la noticia es que Messi se cabreo por ser sustituido. ..

• yes mi amor y neymar tiene un hijo rubio platino jijijiji yo creo qe ese hijo no es de el jijijiji

• ES INCREIBLE LO QUE HACE LA PAJ@ Y LA SOLEDAD SUJETOS COMO ESTE

Sign In or Register to comment.