Como le hago para conseguir novio?

Hola pues ese es mi problema no se como hacerle para tener novio, tengo muchos amigos hombres, pero me gustaria tener novio, hace ya 2 años que no tengo novio, no se si tenga que ver mi actitud, me encanta ser libre, ir a fistas, ir a bailar, salir con mis amigos....

mi hermana dice que mientras siga asi no encontrare novio????

pero no me gusta dejar nada por nadie, al contrario me gusta involucrarlos en la vida social que tengo pero creo que les da miedo o no les gusta hay! ya nose... que hago?

Comments

  • Pronto sera cuando sientes cabeza, mientras tanto continua haciendo lo que te guste. al tiempo dale tiempo.

    Desde tegucigalpa, Honduras.

  • No debe ser una prioridad CONSEGUIR novio, no es kermess. Una relación que valga la pena es como una planta: consigues buena semillas las plantas deschas las que no sirven y cultivas la que valga la pena, la riegas con responsabilidad, compromiso, amor, entusiasmo, confianza, empatía, intereses comunes y lo principal... le das su espacio.

    Escoge de entre tus amigos con quien te sientes a gusto y todo lo demás, si no cultiva nuevas relaciones, no tires el anzuelo, eso se da con el tiempo. Las que salen a cazar son obvias y traen un letrero en la frente que dice: me urge novio

    Conozco una jovencita que tiene muuucjos pretendientes y no es una belleza despampanante, simplemente difruta conocer personas y se interesa de verdad por conocerlas, le llaman, le escriben y ella decide a quien le da el sí.

  • HOLA KIMBERLY, CREO QUE HOY EN DIA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE KIERA COMPROMETERSE EN UNA RELACION Y SOBRE TODO POR VER TANTOS FRACASOS, PERO NO ES IMPOSIBLE.

    MUY PROBABLEMENTE DEBERIAS DE DEJAR QUE EL TIEMPO TE ENVIE LO QUE TE TIENE PREPARADO PERO SOBRETODO ESTAR CON LA MENTE Y EL CORAZON ABIERTOS A ESTA POSIBILIDAD Y RECUERDA QUE A VECES HAY QUE SACRIFICAR ALGUNAS DE LAS COSAS DE ESTA VIDA PARA PODER OBTENER OTRAS YA QUE PARA TODO HAY TIEMPOS Y A VECES NO AFERRAMOS A LO QUE QUEREMOS, LA VIDA NO ES ASI SI QUIERES ALGO LUCHA POR QUE ESTE A TU LADO Y PONER LO MEJOR DE TI ASI COMO CUANDO VAS A FIESTAS OK.

    SUERTE

  • Siendo tu misma no cambies tu personalidad por caerle bien a un chico ya que este nunca valorar ese esfuerzo sino se enamorar de algo que en verdad no eres! Se tu misma...

  • Solo se quien eres original y sabes amiga te daré un consejo es aun mas rico cuando se busca y llega, aunq entiendo que luego uno se aburre de esperar..jajaja, puedes salir a dar una vuelta a un buen lugar dependiendo del chico que busques y pues quien quita y pega el roll, no muestres caretas y pues elige bien , recuerda que stamos para elegirlos no para que ellos nos elijan.

    Suerte!! Feliz año

  • Relajate. Ya va a llegar. Si hay algún candidato jugatela...

  • Pues la verdad hay tiempo para todo!!!

    Igual y puedes salir un dia con tu chico y al otro dia irte con tus amigas, o de repente llevarlo a las fiestas a donde vas, pero cuidado, si estan muy locas las fiestas mejor ni lo lleves jejeje y pues entre menos lo busques yo creo que lo encontraras, igual y busca lugares para socializar que sea afines a tus gustos, ya vez por algo hay un dicho que dice "Tu eres lo que comes" jejeje saludos feliz año nuevo!!!!!

  • ps andar llamando guapo a alguien q solo t pedia la hora t hace ver muy desesperada. tal vez sea eso.

  • y busca a alguien que le guste lo mismo que vos =/ chamuya osea en una fiesta deci mentiras cosa que despues pase algo aunque sea momentaneo tarde o temprano vas a encontrar a alguien que te quiere pero no andes con cualquiera por que despues salis mal vos , suerte igual xD te doy toda la confianza de que vas a conseguir a alguien =)

  • HOLA

    mira lo que pasa, es que es por lo mismo a que sales tanto a fiestas y tienes una gran vida para salir , que muchos hombres piensan que a lo mejor a veces no los tomarias en serio, y mas por que mira sabemos que al salir a antros es o para bailar, o para ligar, desgraciadamente muchos hombres solo van a conocer para ligar y chazzz pa que te digo el cuento completo, pero mira la cosa es que si realmente quieres un Don Juan que toke a tu castillo de amor, debes por lo menos frecuentar digamos no tantas fiestas, o antros, puede ser que a lo mejor puedes ir a otros lados, hey el irte un dia sola al cine, puede y chance que encuentres a alguien que te guste, es un ejemplo claro, ahora por otro lado OK, perfecto quieres involucrar a ese nuevo noviecin , pero que tal si no le gusta !, a veces es bueno tener diferentes gustos, pero ya cuando son muchos la relacion ya no tiene mucho chiste por que no compartirian nada y serian puras peleas y peleas y peleas, el ser libres es bueno pero recuerda que como dice el comrecial de corona, no todo con exceso todo con medida, a veces las cosas mas padres de la vida son las que mas nos gustan por ejemplo el comer, uf que maravilla, pero que pasa engordamos y bla bla bla, osea yo creo que mas bien la quien deberia probar algo diferente eres tu con todo respeto, ademas quien quita y te guste el como es su forma de ver y pensar y actuar de la otra persona, osea date una oportunidad, , por que OK perfecto imaginate que tu no eres de antros y cosas asi, y chazzzzzzzzzzzz te encuentras un chavo que es como tu, imaginate como te sentirias tu que aquieras salir un dia con el al cine o algun lugar asi por el estilo y te diga , que crees ! tengo una fiesta y van puros amigos, imaginate que sentirias, y ahora pa akabarle de amolar a veces las infidelidades empiezan por las salidas entre amigos o amigas, piensalo vale.

Sign In or Register to comment.