¿por que a veces no me causa nada risa,?

es que este mes mis amigos se andan riendo de todas cosas las que a mi no me causan, antes me reía de todo y ahora no, un amigo me paso un vídeo recién que a todos les causo risa, y yo finjo que me rió, pero no, nada de gracia, tengo 14 años y nunca me paso esto

Comments

  • Estas experimentando una etapa muy importante llamada "Madurez" ....

    Esto aunque no lo creas te puede ayudar a una mejor toma de decisiones firmes a corto y largo plazo, teniendo en cuenta que lo puedes llegar a aplicar a un ámbito de sociedad seria y formal, y déjame decirte que muy pocas personas desarrollan esta habilidad de ser consciente de las causas y consecuencias que trae la vida a diario, haciéndote cada vez mejor persona en el ámbito de superarse a sí misma, así como también el identificar que es lo que conlleva una responsabilidad a tu temprana edad.

    Te felicito y ojalá y desde ahora te propongas metas serias, para tu vida futura.

    Suerte!...

  • ajajajjajaja matooo. te juro que me pasa igualll ajajajjaj, y tambien lamentablemente fiinjo que me rio, asi no quedo como laa seria ajja. calculo que debe ser normal. quiza sos mas maduro que tus amigos y por eso no te causa gracia esas pelotudeces ajajaj, que capo!!!

  • Porque es una reacccion en un ser humano por ejemplo si tu te ries de todo mandas datos a tus neuronas y despues automaticamente te va a dar rissa.

Sign In or Register to comment.