¿creo que estoy herida :( ayudenme?

deverdad que yo creo que estoy muy erida por un chico que no me trato muy bien! :( me traisiono ese chico me uso

la verdad es que estoy muy deprimida me siento deprimida y no quiero estar asi !!! pensar que el hombre que amo ama a una de mis mejores amigas no es fasil de entender ni de captar en mi cabeza la verddaad es que necesito consejos por favor.

Comments

• te comprendo ami me paso lo mismo pero sabes q le hise al muy cab.... mira cuando el se me aserco ok actue de manera muy normal como si no supiera nada pero despues que cres mande saludar asu amigo con mi amiga con la cual el se abia metido y si funsiono ya q su amigo no sabia q andava conmigo y ps le dijo q yo lo habia mandado saludar y luego luego me bino a reclamar y q aprovecho y le digo asi tu me reclamas por un pin.. saludo verdad y tu q te metiste con mi supuesta amiga q sabes q bete ala fre... y dejame empas ya no te soporto ni a ti ni a mi disque amiga largense los dos ala fre.... y basta jajajaja lo mejor d todo es que me las cobre

• Mi solidaridad!.

Tal parece que las personas decentes vivimos haciendo méritos para que otros se lleven los honores. Así mas o menos me paso con mi ex. Ella enfermó, yo estuve con ella en su enfermedad, se recuperó y ahora que está bien, me cambió por un tipejo.

No le des celos, eso es infantil. Mejor desahogate de alguna manera.

No gastes tiempo y esfuerzo en alguien que no valora absolutamente nada.

• Si mi herida amiga, realmente estas herida, ya que de tanto dolor, hasta tu ortografia desaparecio !!!! Seguro ese maldito se la llevo con el !!! Perro del mal....

Ora, yo digo... Ademas de herida, estas LOCA. Si te lastimo, te hirio, y te traiciono con tu amiga, COMO PUEDES EXTRAÑAR A ESA PERSONA?

Mas bien, deberias seguir adelante con tu vida y dejarte de pensar en el, pues entre mas importancia le des, menos lo vas a olvidar, y veo que tienes facilidad para eso de obsesionarte !!!!

No pierdas tiempo dandole celos... COMO PARA QUE?

Que ganarias? Solo que ademas de herida, quedes como rogona, babosa y obsesionada...

Ora... Si lo que quieres es que juegue mas contigo, y se siga riendo de ti, PUES A DARLE CELOS SE HA DICHO !!!!

O si ya de hacer babosadas se trata, TIRATE AL ALCOHOL, ahoga las penas y a chupar se ha dcho !!!!

O ya de plano, como dijo un sabio amigo mas arriba, suicidate.

• solamente metete en la cabeza q no vale la pena q llores o te pongas mal por alguien mientras ese alguien esta muy feliz...en la vida caemos muchas veces pero para levantarnos...piensa y tomalo solamente como una mala experiencia en la vida de la q aprendes cosas buenas o malas los problemas d la vida son para afrontarlos no para derrumbarse con el primero.... suerte...

• Pues mira, mejor que ahora sepas la verdad a que te esten engañando, nadie merece verte triste, ni muchos menos hacerte sentir asi, a principios es dificil, pero son cosas que pasan, de esto tienes una experiencia y ps para la proxima en que estes con un chiko ya sabras si realmente te conviene o no.

Hay mucho que puedes hacer, ya no te aflijas por alguien que no supo valorarte, estoy seguro que habran muchos chicos por ahi que sabran darte lo que realmente mereces......

Date un tiempo, recuperate, eso si, no guardes rencor..., que esto te quede de experiencia.. y no como un mal recuerdo..

suerte niña...no sufras que vales mucho¡

• Angélica, la única que se puede ayudar eres tú, decide estar bien, date cuenta que si te dejo no era para tí, hay más personas en el mundo, y honestamente esa no es una amiga. La persona más importante en el mundo para tí eres tú, nadie más se va a preocupar tanto por tí que tú, así que recuerdate cuanto vales, cuanto te amas, consientete, comprate algo que solo disfrutes tú y vas a ver que todo va a pasar mejor, no digo que no te va a doler, claro que se siente feo, pero eso también disfrutalo, para que puedas valorar mucho mejor cuando todo haya pasado y creeme va a pasar si así lo decides.

• Entiendo como deves de sentirte :S es terrible..Pero deves de saber que la vida es asi y solo reponiendose de los dolores es que uno demuestra que merece tener lugar en este mundo ..creeme que todavia te falta mucho por sufrir..la vida es dificil ..no te dejes abatir!hazte bella, fuerte e invencible!!

• es normal sentirse cuando alguien a quien quieres mucho te hace daño, pero lo debes de llorar por alguien que no se lo merece, seguro el no sabe como tratar a una mujer o es demasiado inmaduro.... las penas pasan, busca el apoyo en tus amigos y familia y la proxima fijat bien de la persona con la q crres q vas a involucrarte emocionalmente antes de dart cuenta q no es la adecuada para ti.........

• Claro decir olvidalo es MUY fácil pero pa hacerlo pos no. Pero no pienses en el. Como dice el dicho:

Engaña tu mente y asertarás. Intentalo por mas difícil que sea.

• jajaja sabes yo aprendi en un seminario q hic hace poko es q tu estas deprimida mientras estes en un mismo sitio es decir... stas en tu kma sin moverte y piensas en eso vas al baño se te olvida... te sientas en la poseta y te vuelves a acordar sabes haz algo distraete.... asi no estaras asi... pero en cuento a tu amiga hablalo con ella xq si en vdd seria tu amiga no tendria algo cn el... y pss alejate de ese chiko =)

Sign In or Register to comment.