como decirle que sea mi novia?

Hace un tiempo me gustaba una amiga ...... En una ocasión que tuve me decidí a contarle y le dije que me gustaba... No lo tomo para mal pero no me respondió en esa ocasión y le conto a una de sus amigas que si tenia una oportunidad con ella como sea me vine enterando de eso xD... y la invite la salir.. ella acepto sin pensarlo...

Debería preguntarle si quiere ser mi novia?? De que forma original pedirlo?? O me debería de esperar...???

grax a todos.. por los comentarios...

Comments

  • Eso depende mucho de las personas, si tienen buena química no es ni siquiera necesario que se lo pidas. Yo estoy casada con un hombre que tiene mil maneras de demostrarme que me ama y me lo dice seguido por mensajitos pero es tímido para decirmelo en la cara y a mi no me disgusta que sea asi. Otras mujeres si no se lo dicen todos los días piensan que su pareja en realidad no la ama. Yo que vos tantearía el terreno a ver que onda esta chica, y no te preocupes tanto que si es para vos, seguro ya la tenés. Un abrazo.

  • si ya viste ke le interesas es mejor ke des el primer paso ya, porke si no ella pensara ke no te interesa y te dejara de buscar.

    solo se romantico y cursi eso nos gusta mucho!!!!

    llevale flores y un anillo ke diga TE AMO cuando lo vea le dices "kieres ser mi novia" y seguro te dice ke si!!!!!

    suerte y luego me cuentas ok!!!!!!!!!!!!!!

  • llevala a un lugar publico llevale flores y te incas y enfrente de todos la tomas suavemente de la mano miesras estas arrodillado en una pierna y le dices o una de dos se va a reir yponer roja y te dice que si o te manda a la goma y haces el ridiculo y quedas humillado para toda tu vidajajajaj suerte galan

  • Bueno una buena señal es que ella le conto a una amiga de ella, no se le puedes decir con una rosa que sea tu novia, con un osito que tenga un papelito y diga quieres ser mi novia, dar un beso y decirle si quiere ser tu novia, le puedes comprar unos globos que digan si quiere ser tu novia, en fin para decir los sentimientos hay muchas cosas.

    Suerte y espero te sirva.

  • Corazón!!

    Diselo ya !! con un detalle, una rosa, una tarjeta, una cosita que sepas que le gusta, ya la conoces como amiga así que sabes que le gusta, que te vea seguro y Rapido, pues va a pensar que eres un ñoño que no se atreve y y no faltará quien se te adelante.

    aunque ella será la que elija y tu el que solicites

    Se respetuoso, tierno y seguro de ti.

    Suerte

  • hola :) creo que lo mejor que debes hacer es hablar con ella hacerca de lo que sientes y tratar de saber si ella siente algo igual porti, si te das cuanta que es asi no va estar dificil decirle q sea tu novia pero si la notas indiferente y eso es mejor q no le hables mucho del tema por que problamente se puede enojar y perder la amistad.. ok si ella se muestra simpatica y sonriente y te mira muchoi a los ojos y eso, tu le dices algo como; si ahora tu sabes que yo te kiero y me gustas muchicimo kisiera sabes q es lo q sientes por mi, ( si te da una senal) pues le pides un abraza o algo tu te tienes q inventar la manera y esperar el momento, y pues ay la miras a los ojos y le dices que si ella te kiere dar una oportunida de tu demostrarle cuanto la kieres =]... yo creo que es una bonita manera de hacerlo y a cualkier mujer le gustaria ese detalle =]... buena suerte..

  • Aguanta tres salidas mas, el hecho de saber que le interesas, no necesariamente debes aprovecharlo para demostrarle todo tu interés, ya sabes que la tienes segura, a veces no nos gusta sentir que nos acosan, no es tu caso, pero te valorarás y ella se sentira halagada de que se dio su lugar, y te respetará. suerte

  • Entrale con ganas no tienes nada que perder

  • en general a las chicas nos gusta que los hombres sean románticos especialmente que sean sensibles no solo en el momento de la declaración sino en todaaaaaaaaaaaaaaaa la relacion no deberias esperar porque puede que otro llegue y te la gane ademas 1 detalle escuchala y ponle atencionah y se muuuuuuuyyyyyyyyyyyy sincero

  • "oyes kieres ser mi novia"

Sign In or Register to comment.