¿Este dato... ¿¿¿ Podrìa ser inùtil... ??

Hace algùn tiempo, uno de mis hijos trabajò en una lìnea aèrea, pero un dìa muchas reservaciones estaban canceladas. Descubrieron que el "robot" del Amadeuss (software) se habìa vuelto loco, pero las reservas canceladas coincidìan en una combinaciòn de palabras clave.

Cuando me mudè a la catego GUATEMALA, empecè a hacer preguntas con EL E.FEC.TO PSI.CO.CHAPÌN... Me dì cuenta que quienes usamos esa combinaciòn de palabras clave, nos cancelaron las cuentas... Ahora veo que se empezò a usar esa combinaciòn acà. y se estàn cancelando cuentas.

No tengo ninguna prueba, pero podrìa ser que esa combinaciòn de palabras clave, vuelva loca a la rata y estè cancelando cuentas sin ton ni son.

Es un dato que podrìa ser inùtil. Mientras tanto...

¿¿¿... Què les parece si dejamos de usar esas palabras...??? Para hacer la prueba, digo.

POR UNA IEBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

►►► NINA REPORTA ((((( LOS CHAPINES CON EMEVE )))))

Comments

• Interesante vos! pues hay que probar de todo, con tal de no darle por dónde al r4thon! Y entonces, ET, ¿qué onda con el finde año? Voy a tu 360 a ver qué pasa.

• Este dato bien podrìaser inútil

pero creo en verdad

que más bien es útil

por la cruel enfermedad

que en el sitio se padece

ante tanta crueldad

cuentas canceladas

y si esto es verdad

al probarlo sabremos,

no hay más que probar.

Gracias por el dato

gracias de verdad.

CLAUDIA

• Si que sos observadora... yo ni me habia dado por enterada.

asi que hagamos la prueba.

• Pues esta raro eso, de todas maneras mwejor evitamos no?, tampoco es que me muera si me cancelan la cuenta. jajajaja

• Todo puede ser útil en esta dimensión desconocida, así que no debemos emplear efecto psico cchapín probemos

Sign In or Register to comment.