¿Qué significa soñar que te regalan chocolate?

Soñé que un hombre estaba enamorado de mí en el sueño, y me regaló 1 huevo de chocolate.. y dudaba porque no sabía si aceptarlo ya que no me atraía en absoluto ese hombre, aunque era cariñoso, pero hasta apareció mi abuela (?¿) en el sueño diciendo que aceptase que era bueno, y me lo comí, y me gustó.. luego me dió también un huevo de chocolate mucho más grande envuelto en papel dorado, y lo acepté y dije que lo guardaría para más tarde.

Y no me he acostado con hambre, ni tengo "mono" de chocolate, por eso me extraña..

Besos.

Comments

  • Bueno me parece que el que en tu sueño te estas enamorando de alguien el papel dorado quiere decir que sera muy bueno este amor así que adelante no

  • Te paso una web muy completa con un diccionario acerca del significado de los sueños. No sólo podrás averiguar acerca del que preguntas sino de muchos más.

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

  • es como una ofrenda de pascuas, tal vez tu abuela te mimaba y ahora necesitas mimos...hay algo en el chocolate que da esa sensacion.

  • Sera que hay alguien que le gustas pero no te fijaste en el osea es por lo del chocolate que estan rico pero dices no tienes moo de chocolate.

  • hay un hombre que te gusta, y que tambien le gustas, que bueno XD

  • Habras pensado en chocolates.

  • SUEÑAS CON CHOCOLATE PORQUE TU VIDA PUEDE CAMBIAR A SER BELLAS DULCE Y ESAS COSAS BONITAS.

  • La abuela viene a ser el lobo? por que un huevo y no una barra? era pascua? y si te vas a dormir de vuelta no habra parte II? :)

Sign In or Register to comment.