¿Que tengo q hacer si cojo sin forro?

Para q no kde embarazada y si cojo cn forro q hago termino adentro de ella ?

Comments

• ok vale para empezar no importa si co jes con forro o sin forro, por que en primera ni se llaman asi , se llaman CONDONES mi querido nacolas.

en segunda si no quieres co jer con CONDON te puedes comprar , pastillas anticonceptivas, esas las usan las mujeres para que cuando se vengan los hombres adentro de ellas sin CONDON con eso se evinta el embarazo, las venden en las farmacias y en la misma caja en la que viene las pastillas en esa misma caja vienen las instrucciones de como usarlas , pero te aviso que esas pastillas son caras asi que ahorrale.

y en tercera, si eres de lo que le late usar CONDON pues no te preocupes de venirte adnetro de ella usando CONDON pues para eso son los CONDONES, para eyacular adentro del CONDON , asi que despreocupate si te vienes adentro de una mujer usando CONDON pues para eso son mi querido nacolas.

Y TE RECOMIENDO QUE APRENDAS YA HA ESCRIBIR BIEN BROTHER NO TODA LA VIDA ES FACEBOOK , ASI CUANDO POR DESGRACIA DEJES EMBARAZADA A TU MUJER, POR LO MENOS TU HIJO QUE NO SE AVERGUENSE DE TI, DE QUE SU PADRE NO SABE NI ESCRIBIR,

pero no te preocupes yo como buen samaritano que soy, y me gusta enseñarle a los paganos como tu, hay te van tus clasesitas rapida sde ortografia

no se escribe KDE se escribe QUEDE

no se escribe CN se escribe CON

no se escribe q se escribe que

• Para que no quede embarazada lo que haces es ***** con forro.

O que vaya al ginecologo y le de pastillas anticonceptivas diarias.

Informate.

• Ella debe de hacerse una prueba de embarazo , y tomarse la pastilla del día de después antes de los 3 días de haber tenido relaciones sexuales.

• Hermano usa preservativo principalmente por las ETS (enfermedades de transmisión sexual)

y por otro lado por el embarazo!

Para estar mas seguro que ella tome las pastillas anticonceptivas y tu uses preservativo!

Si acabas dentro de ella con preservativo quita rápido antes de que el pene pierda erección, para evitar cualquier tipo de derrame de semen.

Y si por mala suerte se rompe el preservativo o no lo usaste y ella no toma las pastillas anticonceptivas la única que te queda es que tome la pastilla del día después lo mas rápido posible para tener mayor efectividad.

Pero esa pastilla se usa de EMERGENCIA! no se juega con eso!

espero que te ahiga servido de ayuda.

un abrazo y suerte con tu chica

• que poca amigo

Sign In or Register to comment.