alguien me puede ayudar no se k hacer no se si este bien o mal???
ps la cosa esta asi..... hace unos dias mi prima fue a mi casa ella tubo un bb ace como 1 mes y medio y es un nino y fue a ablar con migo para decirme k si yo lo keria x k ella no lo kiere osea k me lo esta regalando pero yo no se k acer kisiera aceptarlo y kedarme kon el bb pero eso de k asi nomas me lo regalen???? es ilegal no cren??? y ademas mi madre me dijo k si yo acepto a el bb de mi prima ella no me ayudara a mantenerlo k yo tendria k mantenerlo sola y no se k acer ps la verdad si kiero pero tambien estoy muy chica tengo 17 anos y casi cumplo los 18 y le conte todo esto ami novio el me dijo q estaba bien k entre los 2 lo podriamos mantener pero la verdad no se k aser..... k puedo hacer????
Comments
pues no es por mala onda pero mejor dile q no, ella q se haga responsable de sus cosas, mira q fácil es hacer las cosas y después regalarlo no? además si necesitas asuntos legales por q no valla a ser q el día de mañana cuando el niño este mas grandecito ella te lo quiera quitar o te demande por robo de infante, algo q no seria justo por q mientras tu ya lo mantuviste.
Además tu todavía estas muy chava, cunado pase el tiempo vas a querer los tuyos y con uno de mas te tendrás q limitar, piensalo bien, habla con ella para q tampoco lo valla a dejar por ahí tirado por q un bebe no se merece eso, si el caso es por q ella economicamente no puede y tu si mejor trata de ayudarla pero no te lo quedes. suerte.
DILE Q ME LO REGALE A MI YO NO TENDRIA PROBLEMAS PARA MANTENERLO Y EDUCARLO......
Que te pasa nena sabias que podes tener un gran problema hasta podes ir presa por tener un menor que noes tu hijo. Dusculpa que te hable asi tan duro, te hablo como si fuera tu padre y un padre aconsegaria que no lo tengas a ese niño, tenes 17 años y ya vas a tener tiempo de tener tus propios hijos, te mando un beso y tene cuidado, cuidate y suerte!!!!!!!-.-.-.-.-
ese es un rollo bien complicado yo opino q no lo agas sabes por q ? no por q no tenga sentimientos pero ve las cosas con responsabilidad tu estas muy joven y tu novio es solo un novio con el paso d el tiempo pueden ocurrir muchas cosas como q tu cortes con tu novio desidas tener tus propios bebes o simplement dat cuenta de una cosa ya no podras vivir tu vida juvenil tu libertad por q ser mama es una grandisisisima responsabilidad mejor deja q tu prima sea responsable de sus actos o q ella lo d en adopcion legalment por q si solo t lo da ati asi como asi t puede acarrear muchos problemas en un futuro ok chica piensalo yo creo q no seria buena idea y te lo digo yo q ami me encantan los bebes pero como q no chik la onda asi no es piensalo para q no t vallas a arrepentir despues cuidate mucho y se feliz salu2.
Claro que estas un poco desubicada, un nino no es de unas hora o unas semanas, mira no creo si es que trabajas que tengas un gran trabajo a los 17 ,segundo tus estudios,tu novio esta igual de desubicado que tu, ademas no son regalos tienen que hacerte todo un estudio socioeconomico para saber si tu puedes con el nino si es que lo haces por la via legal y la verdad no creo que estes en las condiciones de mente,monetaria y familiar para brindarle al nino un buen futuro, no te mereces algo asi, tu prima esta bien tonta y la verdad esta haciendo un gran error que tonta disculpame pero si que esta loquita, bueno tu no hagas eso sigue con tus proyectos y piensa en ti, no te creas adulto si todavia no tienes ni los 18 es mas auque tenga 18 todavia no estas en las condiciones de una persona madura, io tube a mi hija alos 17 y te puedo decir que es bien dificil y hay veces que no puedes hacer lo que quieres por estar cuidando a tus hijos, mejor piensa bien y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mejor convence a tu prima que tome la responsabilidad de sus acotos y que no se los quiera colgar a otros, porque ella mu comoda eh
ojo cuidate no hagas eso porfavor
No te metas en camisas de once varas. Los bebés no son juguetes ni muñecos de peluche. Necesitan mucha atención mañana y noche y una niña como tú no se la podrÃa dar. No te engañes con la supuesta ayuda de tu novio. Sólo serÃa cuestión de esperar a la primera enfermedad y que lo tuvieras que cuidar toda la noche para que tu novio huyera. Pero si esto no es suficiente piensa lo siguiente: tu prima te "regala" al niño, años despuès regresa por él y tu no quieres dárselo, te acusa de robo de infante y la pena para ello es de más de 20 años de cárcel. Aguas, no cometas una estupidez que te pueda costar muy cara.
Pues bueno creo que no puedes aceptar a ese bebé porque es ilegal, ademas donde la policÃa se entere tanto tu como tu prima pueden ir presas, creo que mejor debes convencerla de que lo de en adopción y bueno tu puedes ver al nene y ha de estar hermoso y todo tierno por eso buscas cuidarlo pero creeme que eres muy joven para llevar una responsabilidad de ese tamaño, y aunque tu novio te quiera y te apoye, un chico puede cansarse de una situación asÃ, mas sabiendo que el hijo no es suyo, piensalo. Animo y suerte.
oye pero k onda contigo, nomas por k el bebe tiene cara de angelito obvio k todas nos enamoramos de un bebe, pero no k te pasa ubicate UBICATEEEEEE, no lo aceptes vas a arruinar tu vida a tan corta edad, y le vas a dar una mala vida al el, en serio
mejopr dejenlo en una casa hogar por k tambien es obvio k esta chica lo va aa abndonar mejor dejenlo en una casa hogar o algo asi pero tu no lo acpetes