¿como quitar pequeños grandos de mi cara?
hola gente primero que todo un saludo muy especial y seguno plantear mi problema bueno pos solo queria que me dieran tips que sean eficaces para eliminar unos pequeños granos y espinillas de mi cara aver si me podeis ayudar se los agradeceria un moton un saludo que dios los bendiga
Comments
Hola djbedol n_n
Aqui te doy algunos remedios, aver si te sirven:
Tienes que tomar una hoja de aloe vera, abrirla a la mitad y pasartela por la zona afectada. Repites esto a menudo y conservaras una piel sana y bella.
Debes limpiarte cuidadosamente a diario, ya que sino la grasa se acumulará en tu piel. Si haces esto y vacías las espinillas evitarás el desarrollo de los microbios y el acné no avanzará. Debes usar productos específicos para el acné de manera que tu piel no se reseque y no surja un efecto de rebote en las glándulas sebáceas.
Todos los días: lávate la cara con agua caliente y un jabón específico antes de ir a dormir. Aclara con agua fresca. Luego aplica y deja actuar durante toda la noche la crema desinfectante. Aclara la cara con agua tibia y después con agua fría, por la mañana. Seguidamente pasa un algodón con un tónico antiacneico. Sobre cada uno de los granos es conveniente que sé de un toque de corrector desinfectante.
Dos veces por semana: con tu limpiador habitual y una brocha suave realiza una limpieza con minuciosidad, preferiblemente por la noche. Aclara y sécalo sin frotar, presionando, con una toalla, y presiona los puntos negros con dos algodoncitos en las puntas de los dedos. Aplica un tónico desinfectante y la crema curativa para terminar.
Te recomiendo para el acné primero lavate con agua tibia y en seguida aplicar leche de magnesia en la zona afectada. Si es toda la cara no hay que preocuparse por que no irrita ni nada (hacer esto solamente al anochecer, al irse a dormir).
Otro remedio muy útil para el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de:
- Yogur (encargado de secar los granos)
- Limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel)
- Avena (nutre y exfolia la dermis).
Para preparar la mascarilla:
*Tienes que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
*Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos)
*Finalmente se retira con abundante agua fría.
- Para apreciar rapidamente los resultados aplica esta mascarilla a diario y los resultados los notarás enseguida
Da muy buenos resultados en una semana.
• Te dejo algunas paginas que te pueden interesar:
http://www.remediospopulares.com/acne.html
http://www.belleza-natural.com/acne.htm
http://www.trucos-hogar.com/granosyespinillas.html
http://www.recetas-saludables.com/recetas_para_acn...
Saludos!
Compra jabon de coco y rociatelo por los granos y al cabo de unos dias los granos desapareceran.
Yo por ejemplo me compre el letibalm una crema de labios y narix para el frio y por la noche si veo que me ha salido algun grano me pongo un poco encima del grano, al dia siguiente han desaparecido.
Suerte!!
el aceitillo qsale de las hojas cortadas de aloe vera van muy bien para secar los granitos, ademas de ser un remedio natural.
un saludo
HoLA!
Vueno nose de donde eress tu pero si eres de españa, aqui venden un produncto que se llama normaderm, y toda la linia me la compre yo , i la verdad que va super bien! te la recomiendn, lo malo es tarda en hacer afecto 4 semaanas, po lo demas nada!
^^
Debes mantener una gran higiene con tu cara.
Y te aconsejo que uses algún producto limpiador. Clean & Clear, Granex etc...Hay muchos tipos de productos para cada tipo y necesidad, encontrarás el que sea adapte a ti.
ah, y no te toques los granos todo el rato! o se infectarán!!
jj
wen a mi m pasa lo mismo la verdad xk m puse el flekillo y desde en toncs m salen muxos asik m lo he kitad xD
sera x la grasa del pelo o algo
un consejo mio ,,,puess si tienes el pelo asi en la cara apartatelo
yo t recomiendo las mascarillas d esas verdes,las venden en farmacias k te kitan todo y no t aparecen mas granitos ni nada ,,,asta aora es eso lo unik k m ha ayudado a mi x lo mens xk las cremas esas k venden x ai a mi, almenos no m acen nada :S
primero, para que no te salgan mas granos ni espinillas lavate todos los dias la cara con agua y jabon de glicerina (es el mejor jabon que hay). segundo, si son granos pequeñitos se iran solos y las espinillas deja unos pocos dias a que se hagan, si cuando pasen los dias ves q es mas grande quitatelo la zona donde estuviera la espinilla se te quedara roja durant euno o dos dias, pero, no pasa nada. **xao**