¿Como pagas tus deudas - Duda circunstancial?

En efectivo

En cómodas cuotas mensuales

Con Tarjeta de Crédito

En especias

No las pago porque soy morosa

OTRAS

(Pueden inventar)

Gracias por sus simpáticas, creativas y originañes respuestas

Update:

*********************************************************************************************

Parece que entendió la reportadora, y borró su respuesta.

No es amiga mia, ni está en mi lista porque la eliminé de ella.

**********************************************************************************************

Comments

• Sho no tengo deudas....así que no tengas dudas

Cuando contraigo, después expando, contraigo-expando, contraigo-expando

Tendés?

Besos

• en los 80 años que llevo vividos nunca compre a credito, todo lo lo pague al contado..incluso

ahora que es tiempo de pagar en tarjeta no la tengo..me la ofreció mi caja de ahorros y la he rehusado cada vez que me la ofrecieron... me gusta ver como me va desapareciendo el dinero del bolsillo

solo compro cuando tengo el dinero para pagar al contado..si no lo tengo..me espero.

A mi particularmente..es el Banco el que me debe dinero a mi...y asi serà hasta que reviente..

un abuelo pasado de moda

( a mi no me van a joder )

• En efectivo, no soy moroso, soy amoroso, cuack.

• Últimamente con sangre las pagoooooooo! No me alcanza la guitaaaaaaa!

(Porfi decile a la yegua de tu tocaya, la que están en el Sillón de Rivadavia que de aumento!!!!! y que se vayaaaaaa!)...

cof, cof...perdón, me puse everfescente...

Ah y no soy "deudas" son obligaciones, alquiler, luz, gas, teléfono etc. etc. etc.

• En cómodas cuotas mensuales. Cuanto más cómodas, mejor.

♣

• HOLA BELLA.

Pues yo me llene de deudas gordas a raíz de un negocio que me salio fallido, y llevo varios años haciendo un agujero para tapar otro, le pido a un banco para pagarle al otro y así, ya he reducido algo la deuda pero aun debo seguir haciendo milagros durante un tiempito.

Un beso , mujer preciosa y mis mejores deseos para todos.

• ¿Como pagas tus deudas - Duda circunstancial?

► Como puedo... =(

Besos!

• Al vivir de un alquiler de un dpto en Villa Urquiza, Cap.Fed. tengo tarjeta de débito, porque ahí me depositan la mensualidad, pero por si la moscas tengo otras 2 tarjetas,Nativa, y Credicard, no sea cosa, que me quede sin pagar los impuestos, la luz, el agua, la tarjeta del celu, algun que otro regalo, con la de Débito, voy al super, de alguna manera me las tengo que arreglar y más ahora tendés ?.

Isabella.

• Mcd, no me gustan las deudas, prefiero que me deban.

Los gastos mensuales y corrientes, lo debitan de mi caja de ahorros de la jubilación.

Soy antiguo y prefiero vivir al día, con lo que se que puedo responder.

saludos

• mis DEUDAS las pago con DUDAS

Sign In or Register to comment.