¿Cuando nos encontramos,nace el igualismo?_______________?

Update:

Andrea......mejor si! ja no del todo,pero mejor.....beso!

Comments

  • Hola mi Barby querida

    Espectacular ese vídeo, después de verlo nace el igualismo jajajajajajaj....

    Besos corazón, que tengas una linda tarde

    Dulce y Seductora!

  • No se ...pero se parece bastante a la realidad.

    En manada tod@s son muy fuertes y matones,...

    ¿Pero frente a frente y sol@s será igual?

    ¿O al primer zapateo salen corriendo con la cola entre las patas, jajaja?

    Beso

    C®

  • Francamente me parece una solemne estu-pidez, después de tanto echarse las cosas en cara, a que viene arreglarlo con una cervecita, lo que hay que hacer es divorciarse y salir a tomas unas cervezas y conocer a otros, otras, lo demás puro cuento hipócrita.

    Además desde un punto de vista del lenguaje, este video es un insulto a la inteligencia de los humanos.

    Desde cuando el feminismo y el machismo se pueden poner en el mismo plano, desde cuando son dos caras de una misma moneda.

    Podemos poner en igualdad de condiciones al violador y la violada ¿¿¿???

    Podemos poner en el mismo plano al agresor y a la agredida ¿¿¿???

    Le enseñamos a los niños que el feminismo es la contra del machismo ¿¿¿???

    Que las dos cosas son malas y mejor tomarse una hipocrita birra Quilmes ¿¿¿???

    El igualismo NO EXISTE, existe la justicia, la libertad y la IGUALDAD.

    Ese supuesto igualismo, solo es para enmascarar la realidad con chistes malos y seguir igual, con el DOMINIO de algunos sobre algunas.

  • Los que hacen este tipo de propaganda son tipos muy inteligentes que como toda publicidad tratan de captar la atención de la gente sobre el producto haciendo uso de una actitud que en realidad, pasa solo en una propaganda...el mensaje de fondo es otro y no el de igualad..de igualdad solo se utiliza el concepto...nada mas..porque saben que de esa manera estan captando la atencion de una mente fragil...mentes que de ultima consumiran ese producto...

    Cupido

  • Creo que cada uno toma eso para su conveniencia hombres como mujeres. Por ejemplo la mujer de mi amigo siempre expresa su deseos de igualdad, pero a la hora de pagar las cosas exige que mi amigo como hombre de la casa cubra con los gastos del hogar. De igual forma el hombre argumenta con esa misma premisa por que si son iguales la mujer debería cubrir al igual que ellos pero por otro lado quieren ser la cabeza de la casa y el que tenga la ultima decisión (no quiere decir que todos(a) sean asi)...saluditos amiga mia!!!

  • El asunto es cuanto dura ese igualismo

    antes de revolearle algo por el mate ¿NO..? Ajajjajajaajajajajaj

    Besos Barby...!!

  • Cuando nos encontramos... Primero, hay consciencia de ello!

    ;) Apapachito, de tarde

  • Ahí no existe el igualismo, ver otra cosa, pasión, lujuria, palabras vanas. etc. etc.

  • Hoy se vé muchas mujeres solas llevando adelante situaciones y roles que antes era reservados para los hombres,eso lleva a que muchas de esas chicas no sean felices en el sentido pleno de la palabra,porque les falta el hombre que responde y contiene,con ésto no quiero decir que ustedes no puedan cumplir bien esos roles,al contario,son muy responsables y destacadas en lo que emprenden,pero en el fondo de sus seres hermosos que son necesitan y desean tener un tipo que se las juegue por ustedes,que las respete,que las ame y que ponga lo que todo los hombres tenemos que poner en aquellas situaciones difíciles que a veces nos toca enfrentar,por supuesto que hoy hay tantas cosas desdibujadas,por eso hay tantas mujeres sólas esperando ser felices y tantos hombres jugando roles equivocados,hombres que necesitan más que los cuiden que cuidar a los demás,con ésto no digo que una mujer debe ser una vaga que espere todo de un tipo,al contrario,se completan cuando estudian,trabajan y luchan por vivir cada dia mejor,pero la carga más pesada debe estar en la espalda del hombre,por supuesto es mi simple opinión,es bueno saber que estás mejor,un abrazo.

  • Es una publicidad bastante berreta, igual que la tonta idea de que las mujeres son las unicas personas que sufren en esta sociedad.

Sign In or Register to comment.