¿Que equipo elegerias para representar tu pais?
Si no hubiera seleccion, que equipo te gustaria para representar tu pais...
Sean objectivos....
Para Argentina: sinceramente, me quedo entre Boca y River.. Boca tiene mas agresividad y ganas.. River tiene buenos jugadores...
Para Mexico: America.. por los jugadores y el poder..
Claro que esta es mi opinion...
Y ustedes????
Update:KENT: cuando estaba leyendo eso me llevaste otra vez a la cancha de Boca.... Me emocione!!!! Aguante Boca!!!!
Update 3:JUMALO!!!! jajajajajajaja
que MALOOOOO jajajajajjajajaja
te lo accepto PERO mi papito Ochoa no va en esa categoria.... eh, ojito....
bexitos
Comments
esto es con dterminacion:
Argentina: BOCA JUNIORS(juego de elite) RIVER cagones.
Brasil: Sao Paulo(juego carioca).
Ecuador: Barcelona(juego con garra).
Italia: AC MILAN el mejor de todos....(elegante juego).
Inglaterra: Liverpool(juego con tactica).
España: Real Madrid.(juego con experiencia.)
Alemania: Bayer de Munich.
para representar al MUNDIAL DE PLANETAS...para mi seria el MILAN..sin duda.
para los picados 1.-Milan
2.-BOca
a Paraguay siempre lo representara el gran Olimpia..
aunq en estos ultimos tiempos algunos traten d imitarlo ninguno se compara ni remotamente al Olimpia q jugo 6 finales d libertadores d las cuales gano 3, entre otros titulos internacionales
al Pachuca, es el unico que se ha mentalizado en dejar de ser el Ya Merito y ponerse a jugar al Tu por Tu donde sea y contra quien sea.
Para México: Chivas, porque es el equipo con más títulos, con más aficionados, con puros mexicanos.
YO ELIGIRIA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
16 COPAS A NIVEL INTERNACIONAL
22 TITULOS LOCALES
5º PUESTO EN EL RANKING DE CLUBES DE LA FIFA
6 VECES CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES
3 VECES CAMPEON DEL MUNDO
GANANDO FINALES FRENTE AL REAL MADRID Y EL MILAN DE ITALIA
POR SU CLUB PASARON LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA, MARADONA, CARLOS TEVEZ, EL TANQUE ROJAS, GUILLERMO BARROS SHELOTO, JUAN ROMAN RIQUELME
EL CLUB CON MAS HINCHAS, FANATICOS A NIVEL MUNDIAL
"EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS"
Simplemente Chivas!!!
Actualmente aporta por lo menos la mitad de los jugadores a cada Seleccion, sus inferiores estan mejor que nunca, y pues Mexico es mi piel, y Chivas mi Corazon!!!
Y Guachita, el America no, o estas hablando de una Seleccion para un Torneo Gay? jejejeje, Saludos y un Abrazo!!
En Mexico solo existe un grande, El AMERICA
TE EQUIVOCAS.
PUMAS DEBE REPRESENTAR A MÉXICO PORQUE:
HA SIDO BASE DE LA SELECCIÓN NACIONAL
ES EL ÚNICO EQUIPO QUE LE HA GANADO AL QUE ALGUNOS HAN LLAMADO EQUIPO DEL SIGLO (REAL MADRID).
PUMAS TE AMO
Universitario de Deportes, de hecho ya alguna vez mas de 11 jugadores fueron llamados a la seleccion.
De Mexico,,,,AMERICA,,GUADALAJARA Y CRUZ AZUL,,han hecho muy buen papel,,,,y le han complicado cosas a equipos argentinos como Boca o River,,,incluso los han goleado,,, Boca le metio 4 al America pero en la vuelta America los bailo y estuvo a nada d regresarle el marcador,,,
Cruz Azul,,,bailo a River 3-0,,,,y le gano a Boca alla en la Bombonera,,,Chivas le metio 4-0 a Boca,,,,demostrando asi q los argentinos no son superiores al futbol mexicano a nivel club,,,y q no son invensibles,,claro,,sin la ayuda de los arbitros,,,es mi opinion,,,,,