¿ya no voy apoder trabajar que puedo hacer para no aburrirme?

ya no podre trabajar ya que me faltan tres semanas para tener a mi nena, estoy emocionada y triste a la vez por que no estoy acostumbrada a no hacer nada,y pues ya necesito descansar y que puedo hacer mientras no trabajo para no aburrirme? ya que todo el día me la paso sola.... ayúdenme plise =)

Comments

  • Primero que nada, duerme lo mas que puedas, porque serán los últimos días en que podrás dormir a tu gusto en los próximos 20 o 25 años. Aprender algo nuevo sobre internet es buen tiempo ahora, que no hay interrupciones. Aprende a hacer vídeos, luego te servirá. La fotografía, la lectura, la alimentación sana para los bebés, Como detectar a tiempo anomalías en el desarrollo, todo sobre las vacunas, estimulación temprana, preparar el lugar adecuado para la cuna del bebé. Tienes mucho que hacer.

    Felicitaciones por tu próxima maternidad.

    Marian.

  • Te entiendo pues me pasa lo mismo.

    Para no aburrirte puedes alistar las cosas del bebé para que no se te vaya a olvidar nada a la hora de irte para la clínica.

    También puedes leer o como son tan pocos días los que te faltan, dedícate a descansar porque después no tendrás tiempo para hacerlo.

  • para no aburrirte empieza a responder preguntas de YR

    puedes empezar aqui xDD:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • pues podrias leer un libro, pero si lo tuyo no es la lectura , compra o renta unas peliculas y si te gustan los videogames pues ahi tienes , jejeje a mi me funciona , saludos !!!! y felicidades.

Sign In or Register to comment.