¿ya no voy apoder trabajar que puedo hacer para no aburrirme?
ya no podre trabajar ya que me faltan tres semanas para tener a mi nena, estoy emocionada y triste a la vez por que no estoy acostumbrada a no hacer nada,y pues ya necesito descansar y que puedo hacer mientras no trabajo para no aburrirme? ya que todo el día me la paso sola.... ayúdenme plise
Comments
Primero que nada, duerme lo mas que puedas, porque serán los últimos días en que podrás dormir a tu gusto en los próximos 20 o 25 años. Aprender algo nuevo sobre internet es buen tiempo ahora, que no hay interrupciones. Aprende a hacer vídeos, luego te servirá. La fotografía, la lectura, la alimentación sana para los bebés, Como detectar a tiempo anomalías en el desarrollo, todo sobre las vacunas, estimulación temprana, preparar el lugar adecuado para la cuna del bebé. Tienes mucho que hacer.
Felicitaciones por tu próxima maternidad.
Marian.
Te entiendo pues me pasa lo mismo.
Para no aburrirte puedes alistar las cosas del bebé para que no se te vaya a olvidar nada a la hora de irte para la clÃnica.
También puedes leer o como son tan pocos dÃas los que te faltan, dedÃcate a descansar porque después no tendrás tiempo para hacerlo.
para no aburrirte empieza a responder preguntas de YR
puedes empezar aqui xDD:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
pues podrias leer un libro, pero si lo tuyo no es la lectura , compra o renta unas peliculas y si te gustan los videogames pues ahi tienes , jejeje a mi me funciona , saludos !!!! y felicidades.