¿SI O NO ? ? QUE OPINAN ? ?
hola!! espero me puedan dar su mejor consejo...
sostuve relaciones con mi pareja, el penetro unos instantes sin preservativo, luego se lo coloco y termino dentro, mas con el condon ya puesto.
Tengo temor de estar embarazada , por la penetracion y el preseminal ....actualmente ya tengo un retraso de casi 18 dias, tengo PANICO hacerme una prueba. Pienso que he retrazado mi periodo por el mismo temor que siento!.
Ustedes que opinan?
Comments
Lo mas probable es que tu tengas un embarazo sicologico, tienes tanto miedo de estar embarazada que tu cuerpo te está jugando una mala pasada. Comprate una prueba de embarazo y te aseguro que a los dos o tres días tienes tu periodo. Si bien el liquido preseminal lleva en ocaciones espermatozoides, son muy pocos.
Comprate ya la prueba y no alargues mas tu sufrimiento.
hacete la prueba de emb xke ke estes o noo, ke pase el tiempo no cambiaa eso. al reves tendrias ke ir y hacertelo al test xke si no estas emb puede ser otra cosa. cuidate
estas embarazada, si tu pareja ya estaba sumamente excitada, y cuando te penetro ya tenia algo de liquido pre-seminal, y si lo hicieron en tus dÃas mas fértiles, que son mas o menos 15 dÃas despues del ultimo dÃa de regla, hay una probabilidad del 75% que estés embarazada, ni modo tienes 2 opciones 1 que abortes, o 2 que tengas al embrión, pero no nos adelantemos a conclusiones, compra te una prueba de embarazo en la farmacia y date cuenta por ti misma
Pues si eres regular Felicidades! Vas a ser mama y... Mejor afrontalo y hazte una prueba