peces para mi pecera?

ho0la voe a comprar una pecera grande y marina como la ago marina y peces exoticos voe a ir al mercado de mixuca diganme como pulpos mantarrayas grax por su atention

Comments

  • SALUDOS*

    TODO TOMARA TIEMPO PARA Q TE ADAPTES A TUS PASATIEMPOS DE LA ACUARIOFILIA MARINA Y DE ACUERDO A TU PRESUPUESTO, AQUÍ TIENES 1 LINK CON BASTANTE INFORMACIÓN PARA Q LO LEAS, ESPERO Q TE SIRVA, SUERTES*

    http://www.acuariomarino.com.ar/comenzar.html

  • Oye no se si ya alguien te haya informado en el asunto que te metiste, no son palomitas de maiz lo que vas a hacer te sugiero que te infomes bien antes de comenzar porque los acuarios marinos son muy metodico en su montaje. Las mantarrayas por lo general requieren cuando minimo unos 100-150 galones los pulpos son depredadores y se comeran peces pequeños ademas de que el acurio debe de estar bien cerrado para evitar que estos se te salgan del acuario. Es enserio lo que te dicen los demas debes de leer e informarte mucho y muy bien. Tienes que tener paciencia y hacer las cosas con mucha calma solo asi podras tener un bonito acurio marino. Conforme vas a avanzando se te van a hacer las cosas mas simples y para que te des una idea el ciclado de un acuario marino nos toma mas o menos 2 meses y es entonces cuando van a llegar los primeros habitantes. Aqui una muestra de lo que puedes contruir si sigues los pasos con paciencia... http://www.youtube.com/watch?v=2plIMGACVmY estas son unas de mis 6 peceras marinas http://www.youtube.com/watch?v=UaIF3yDW4pE

  • saludos oye no lo tomes a mal pero lo que te dicen es cierto creo que antes de hacer una inversión tan grande necesitas leer un poco mas sobre los acuarios marinos, aparte de esto sabes por que apenas pusieron este tipo de acuarios y la respuesta seria por tecnologia mucha tecnologia cara y con una desventaja consume energia electrica gracias a esto viven los peces si llega a fallar la tecnologia o se va la luz pr un periodo de mas de 4 horas tienes una probabilidad muy alta de que los peces pasen a mejor vida, te comento esto por que veo que vives en el area metropolitana y si tienes probabilidad de este tipo de fallas, si quieres algo colorido y espectacular por que no piensas en un acuario holandes es igual de espectacular pero mas barato y sobre todo mas de un verdadero acuarofilo en donde tu eres el que decide y no la tecnologia

  • depende mira puedes poner peces pequeños y pacificas de estos te recomendaría un MANDARÍN creo que es el mas bonito junto con algunos cirujanos, payasos etc y si quieres poner agresivos te recomendaría como Base un pez león y un globo pero ten cuidado por que el ataque de estos puede ser mortal

  • ummm pues como te menciona no estan facil tiene que llevar un proceso largo pero tambien hay unas que ya telas dan con todo hasta con agua con todos los requrimientos que requieren los peces marinos y de los pulpos olvidate pero de las mantarayas hay muchas especies hasta ahy de agua dulce yo las he visto y son indenticas que las marinas pero en miniatura. te recomendaria que chekaras la pagina de dr.pez hay un atlas super completo y tambien que te inices con peces de agua dulce y con una pecera pequeña de 40 litros y asi poko a poko y conociendo mas de los peces sale suerte

  • JAJAJAJAJAJA!! ¿y no quieres poner a Nemo y a Dori?...

    Mi amigo, estas mal, no es así de fácil y mucho menos por los peces y octopados que quieres poner en tu acuario.

    Para empezar que tamaño va a ser tu acuario o pecera, de ahí es lo mismo como si fueras a comprar un coche o una casa, tienes que visitar varias tiendas que te ofrezcan un buen servicio y una buena distribución de productos para acuario marino.

    TODO acuario marino tiene que llegar a madurarce para que tus peces e invertebrados... vivian lo mejor que pueden...

    necesitas comprar libros e informarte tu mismo cuales son las especies y que tipo de acuario quieres, si quieres un acuario de arrecife o un acuario de "mar abierto"

    Olvidate de los pulpos y mantarrayas si es que quieres tener peces y corales, los pulpos no van con con los peces y menos las mantarrayas...

    compras un coral de $4000 pesos pero tienes un ballesta picasso...olvidate de tu coral

    tienes un payaso tomate..olvidate de tus peces

    quieres una manzana de mar... olvidate de todo tu acuario...

    para tener y mantener un acuario marino hay que tener 2 cosas:

    dinero y mucha información

    si no tienes una de las dos tu acuario estara para tener guppys y japoneses.

Sign In or Register to comment.