¿ayudenos por favor doy 5 estrellas?

hola lo que pasa que a mi novia no le ha bajado la menstruacion por ultima vez le bajo el dia 18 de junio y le tenia que bajar la menstruacion el dia 15 de julio y en ese mismo mes osea el 9 de julio solo hisimos un "faje" y me hiso sexo oral y tengo entendido que con el sexo oral no se puede quedar embarazada la chava entonces que le esta pasando por que no le baja la menstruacion y dice que le ha pasado 3 veses algo paresido pero las veses anteriores no me ha hecho sexo oral

que le esta pasando AYUDENOS PORFAVOR DOY 5 ESTRELLAS

Comments

  • puede ser que:

    - sea irregular y no le venga cada 28 dias... en ese caso deberia consultar a un ginecologo

    - este embarazada y no sea tuyo, por que un faje sin penetracion o sexo oral no se embaraza nadie

  • aveces hay retrasos con la regla te lo digo x experiencia propia pero lo mejor es k vaya a un ginecologo

  • Esos son puros nervios dile que se relaje y veras como si le baja... Y eso de que este embarazada es falso con sexo oral no se queda embarazada

  • No te preocupes amigo, eso se puede adelantar o atrasar un par de días, con mi novia no uso protección ni anticonceptivo, pero esta semana le bajo una semana antes, imagínate de cuanto tiempo hablamos, lo mismo puede ser para atraso, pero cuidado si no le baja después de un mes.

  • Si necesitas ayuda para un aborto seguro o información sobre métodos anticonceptivos comunícate a estos teléfonos en la ciudad o en el interior de la república:

    Distrito Federal:                56 - 29 - 21 - 78

    Interior de la República:  01800 – 823 - 5915

  • mmm no entiendo lo que quieres decir por faje?

    y con el sexo oral NADIE queda embarazado, pero que mas hicieron?

  • No te preocupes eso no tiene nada que ver, de vez en cuando esto sucede no te preocupes que pronto le bajara, y si si esta embarazada no te preocpes que el bebe tampoco sera tuyo XD

  • Si solo han tenido sexo oral y fajes, pero nunca la haz penetrado, no es probable que este embarazada, compren una prueba de embarazo, pero lo dudo que lo este, y que mejor valla con un ginecologo para que le haga un chequeo para ver el porque no le a bajado.

Sign In or Register to comment.