¿como tener cintura fina?
Hola pues quisiera que masomenos
me dijieran que cosas debo evitar comer para lograr tener la cintura mas fina
obviamente estoy haciendo ejercicios de cintura en el gymnasio n_n
si podrian decirme masomenos una dieta o que no comer
estaria muy agradecida
Comments
Regularmente uno engorda parejo, claro que tenemos a acumular en ciertas zonas problematicas, dependiendo tu tipo de cuerpo. Así que no existen alimentos especiales para una zona. Necesitas cuidar tu alimentación parejo.
El ejercicio y la buena alimentación son muy importantes para verte bien y delgada.
Sin embargo la ropa y los accesorios que uses, van a influir en tu figura.
¿Como se vera una persona gruesa con un bolso pequeño?
Te dejo el link para que conozcas 10 trucos para verte más delgada.
http://2000mujeres.blogspot.mx/2012/02/10-trucos-p...
Hola! Mira, para tener una cintura fina ademas de los ejercicios tienes que comer sano, pero eso no significa No comer... tienes que comer frutas y verduras, fibras, cosas integrales, suplantar el pan por las galletas pero puedes darte el gusto que tu quieras una vez a la semana! PD: el ejercicio del hulla hulla es muy efectivo y divertido a la vez para la cintura! Espero que te aya servido
hola como estas, para la cintura tenes que evitar las grasas duras, tambien te evita los rollitos o flotadores de las caderas, principalmente evita todo lo que tenga azucar, gaseosas, galletas, salsas, fijate en el contenido de los alimentos y te sorprenderas de la cantidad de azucar que tienen, por ejemplo uno comunmente, cree que las frutas secas son muy sanas, pasas de uvas y eso, pero 100 gramos de frutas secas tienen la misma cantidad de azucar que una lata de gaseosa,... toma mucho agua para eliminar todas las grasas, y si acompañas con buen ejercicio pronto tendras una cinturita envidiable
ojala te sirva
beso
en general no comer muchasgrasas, pocos carbohidratos y mas legumbres, sigue haciendo ejercicio si quieres tener una buena cintura
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=wf2HfBZ_wPk
NECESITO PUNTOS PORFA ME LOS DAS SUERTE