¿Por favor, razas de perros para piso de 70m2?

me gustaria saber razas de perros para un piso de 70m2.me gustan mucho .necesito ayuda...

Comments

  • un chiguagua, un pekines..

    yo tngo un pekines y es muy cariñoa y juguetonaaa

    te aconsejo k te cmpes un pekines xk a vecs los chiguaguas tienen mal genio jajaja

    xao

  • Pues para ese tamaño, tiene que ser 1 raza paqueña como:

    Chihuahueño:

    Los Chihuahueños son mejor conocidos por su tamaño pequeño y sus largas y erectas orejas.

    Y por su tamaño, pueden vivir en espacios reducidos..

    Saludos

  • busca mestizos como ... caniche con yorsay o de razas yorsay , caniche ... te aconsejo que mejor busques en las perreras hay de raza en !! y ademas cachorros es mejor que comprarlos porque los matan bueno que te valla bien

  • cualquier perro puede vivir en un piso solo has de saber cual te conviene a ti . hay razas que necesitan correr mas que otras eso es verdad como galgos boxer pero viven tb en un piso si les enseñas solo has de escoger un perro que te convenga a ti que tu puedas dominar ahora que si quieres saber sobre razas para un piso que dicen que son adecuadas puedes escoger entre las razas pequeñas yorshire caniche buldog tanto el ingles como el frances chihuahua teckel carlino pomerania de talla mediana el labrador golden retriever epagneul bretono spaniel dalmata abstente a los lebrele sabuesos suelen tener un alto nivel de energia y su ladrido es muy potente las razas de pastoreo incluyendo los collies pastores belgas pastor aleman etc son perros que necesitan gastar mucha energia ahora si te gusta ir a correr estos son buenos para ti y los terriers son unas de la razas mas energicascomo el fox terrier o los airedale son mas apacibless los scottish terrier o el west highkan white terrier. espero haber sido de ayuda.

  • chihuahua

    french poodle

    boston terrier

    caniche enano

    american eskimo

    papillon

    pekinés

    pomerania

    shih tzu

    silky terrier

  • Hola mi amiga vive en un departamento re chikitito y te cuento que tiene 2 perros!! Pero los puede tener ya que son re chikitos los perritos y no sueltan pelo (no ensucian), ademas son re cariñosos, y bellos!!!

    *Yorkshire

    *Bichon Maltes

    *Bichon Frise

    *Pekines

    *Pinscher

    *Chihuahua (pelo largo o corto)

    *Caniche Microtoy (tambien llamado french poodle tea cup)

    Los de mi amiga son bichon frise... Espero que te haya servido!!

    Suerte!!!

  • ***Hola. Te sugiero la línea de perros TOY, los tenés en varias razas, como el Caniche, el Schnauzer o el Daschund (comunmente conocido como salchicha).

    Los perros de la línea toy, no solo son pequeños, sino que además, podés enseñarles a hacer sus necesidades de manera fácil en un lugar donde vos elijas de tu casa, o en una batea para gatos, y con eso, evitas el tener que sacarlo varias veces al día a la calle, sobre todo, en esos días donde el calor excesivo o la lluvia, o los horarios, pueden resultar complicaciones.

    Los perros toy, son de fácil mantenimiento, sencillos de transportar, y comen menos, vale decir, tienen ventajas por donde los mires.

    Son excelentes compañeros, los podés bañar y cuidar vos mism@, y no molestan en absoluto.

    Yo no lo pensaría demasiado.

    Espero te ayude mi respuesta.

    Saludos

  • un pinscher miniatura.

    suerte!!!

  • Puedes probar, con un caniche (toy) de esos pequeñitos, chiwawa, bulldog francés o inglés, un carlino, o un shi tzu...... esos son los más pequeños que se me ocurren.

    Saludos que pases buen día:))

  • Pastor alemán,pero ojo: son muy movidos.

Sign In or Register to comment.