Boletos Toluca Vs Cruz Azul????? Vuelta?

Quisiera saber cuando venden los boletos en ticket master para el partido toluca vs cruz azul en la bombonera¿¿¿¿¿¿ O desde cuadno puedo comprarlos en las taquillas!?? gracias......

Comments

• hoy es 8 amigo tenes q ir a buscar las entradas en la bombonera el viernes 12 a las 6 de la mañana enserio amigo yo te espero en la entrada de la cancha toma mi num de celular llamame i vamos juntos anda temprano ehh... tipo 5:30 ok toma 045515468975

• Ticket master no tiene pagina ?

• me sobra un boleto de sombra preferente

• A POCO VAS A PAGAR POR VER ALGO QUE EN LA TELE ES GRATIS Y HASTA REPETICION TIENE.

• ps mira si compraste tu abono diablo te abren las taquillas el martes y solo puedes comprar 2 boletos de sombra preferente y si no irte a dormir alas taquillas desde el martes a pork el miercoles empiesan a vender al publico en general sin nada de contraseñas ni nada y si se meten los revendedores antes de ti te chingas pork ellos van metiendo mas revendedores a manera de k cuando te toke no hay boletos y si te pones al pedo te tienes k madear a todos y mira k son de a madres y puro pinchhe rata jejeje y solo te keda comprarlos por reventa y compralos el primer dia pork la ves k fue la final con el chivas los revendedores se kedaron con todos y los boletos subieron de 100 pesos sol en taquilla hasta 1000 pesos sol el dia del partido osea k los precios van subiendo dia a dia mejor consiguelos luego luego bye y suerte

• VENDO BOLETOS PARA LA FINAL, 6 PLATEAS PARA LA FINAL CRUZ AZUL VS TOLUCA ESTE JUEVES EN EL AZUL!!!!!!?

VENDO 6 PLATEAS PARA LA FINAL EN EL AZUL ESTE JUEVES, CRUZ AZUL VS TOLUCA, 1OOO$ CADA UNA INTERESADOS MANDAR MENSAJE DE CELULAR A ESTE NUM. 7731051202

• SE VAN A AGOTAR CUANDO SALGAN A SI QUE MEJOR COMPRALOS EN LA REBENTA.

Sign In or Register to comment.