¿dios no existe eso es bueno?

no existe... entonces, porque dependen de un libro de tal grosor que es en medida y comparación a la mediocridad atea. Los ateos que son cerrados y desprecian a las opiniones ajenas. Porque simplemente no los dejan en paz? Como si nos importase su opinion

Comments

• Claro que Dios existe si, el hecho de que tu no lo creas, eso no quiere decir que no exista, ira el orden del universo, el orden con que fue hecho la biblia, y eso de que nunca se conocieron los profetas ahi descritos, y si con esto no quieres creerlo, eso sera problema tuyo con el señor

• Si Dios no existiese nada sería bueno, porque nada sería

Dependemos de muchísimos libros unos gruesos y otros no tanto. De religión, cultura, ciencia, etc

Eso es prueba de que existen conocimientos de cosas que no están sólo en nuestro propio pensamiento sino que existen fuera de él, cosas reales, y por tanto se necesita un creador que les de existencia.

.

En cuanto a las opiniones todos las tenemos, los ateos también, sobre muchas cosas diversas, dependiendo de los conocimientos de cada uno.. .

• Hola,

Juan 20,

29 Jesús le dijo:

«Ahora crees, porque me has visto.

¡Felices los que creen sin haber visto!».

Tú eres la mejor prueba de que Dios existe Ó QUE, acaso ¿tú recuerdas haberte creado a ti mismo?

.- Un ATEO le decía a un CIRUJANO " Nadie ha visto a DIOS" y el CIRUJANO le contestó " Yo he operado y abierto muchos cerebros y NUNCA HE VISTO UN PENSAMIENTO".

Razona que puedes fabricar tuberías de acero, de cobre, de concreto, de vidrio, de hule, etc., pero solo Dios puede hacer TUBERÍAS DE CARNE, como tus intestinos, tus arterias, tus venas, el colédoco, los nervios, el esófago, la tráquea, el pene, la vagina, lo cual demuestra que DIOS EXISTE

Por los movimientos de la Tierra Rotación, Translación y Declinación tenemos día, noche, primavera, verano, otoño e invierno desde hace millones de años, ¿QUIEN LO HIZO?

"LO QUE HACE DIOS, NO LO HACE NADIE"

Saludos

.

• las religiones no son opiniones de nadie que este vivo hoy en dia

• ya lo comprobaste? para ti es bueno o malo? el creer en un mito sea cual fuere es muy respetable y tan mito es el dios biblico como lo es el negar la existencia de algun ente creador desconocido, (si se conociera dejaria de ser lo que podriamos llamarle Dios) por tanto si eres de mente cerrada como puedo apreciar en tu pregunta esta de mas que te diga mi propia opinion, mas sin embargo puedo asegurarte que el dios de la biblia NO EXISTE, o dime puedes sacar agua dulce del mar? asi mismo no se puede convertir un mito en realidad por mas que le busques el lado. piensalo y analiza lo que lees en la biblia, un dios que pide o exige sacrificios de sangre lo rebaja al nivel de los dioses paganos mas brutales y sanguinarios que conozcas. puede un dios que sacrifica a su propio hijo exigiendo su sangre para perdonar tus pecados puede ser un dios bueno???? yo lo dudo.

• mira solo mira al cielo y dime que vez

• Al decir " por que simplemente no los dejan en paz" no estas tu también actuando de forma " cerrada" y despreciando la opinión atea, si no estas de acuerdo con una opinión agena, da tu punto de vista y tus razones, si la otra persona no escucha, no es tu culpa y sigue con tu camino, pero da lo que pides, escucha y toma en cuenta el pensamiento ageno, que nadie tiene la absoluta verdad, todos tenemos parte de ella ;)

• yo respeto toda opinion mientras sea con respeto

• No se entiende tu pregunta!

Sign In or Register to comment.