¿Cual es la forma menos dolorosa de morir?
simple curiosidad xD he tenido esa duda desde hace años, acaso la solución solo esta en comprar algo en al farmacia, o existen alguna clase de método natural?, un balazo serpia una opción rápida pero con pocos segundos de intenso dolor, la perforación es detestable que creen ustedes ?
Update:RULO: INFARO?? QUE ES ESO?? EXPLICAMELO
Update 3:AHORA PODRIAN DECIRME COMO CONSEGUIR ESAS IYECCIONES Y LO QUE DICEN?
Comments
quiza el infarto fulminante, un amigo de mis papas iba caminando al lado de su esposa, platicando y de repente se cayo al piso sin decir nada, ni dolerle nada, y el medico dijo que cuando cayo al piso ya iba muerto de un paro cardiaco fulminante, no padecia, ni le dolia nada ni presion arterial pero tenia 72 años y habia fumado siempre. la menos dolorosa debe ser morir de amor.
creo q esa pregunta nos la hacemos todos, pero estuve leyendo algo sobre la muerte y decia que la forma menos dolorosa de morir es aquella que no se espera no piences tanto en la muerte que algo seguro es que llegara en algun momento, ademas no creo que nadie te pueda responder a ciencia cierta cual forma es la menos dolorosa... esperemos a que nos toque...
no creo que con un infarto ,bala en el el corazón ,se ha demostrado científicamente que el cerebro puede vivir hasta 5 minutos sin oxigeno ni irrigación sanguínea ,lo que significa que existe alguna conciencia de algún tipo en ese tiempo 5 minutos parece poco pero puede ser una eternidad si se sufre ,creo que la mejor forma de morir es en una fuerte explosión ya que se conmociona todo el organismo ,el cerebro ni cuenta se dio de lo que paso ,saludos
la muerte blanca. Esta le pasa a la gente que se extravía en zonas montañosas y nevadas. el frío y el cansancio hace que les de mucho sueño por lo que se acuestan a dormir en la nieve y el frío los acaba. No sienten ningún dolor puesto que si cuerpo estufa adormecido por el frío e inconscientes por el sueño.
Un infarto....y. ya no despertar
Que tal esta que te secuestren unos tipos extranjeros
Despues de unos dias apareces en un pais de europa del este amarranda a una silla en un cuarto oscuro lleno de sangre y herramientas y por supuesto armas
Entonces entra un tipo con un traje de carnicero y una mascara blanca el se te queda viendo y toma un taladro despues lo enciende y lo va acercando lentamente a tu cara puedes sentir como tu cuerpo se paraliza del miedo y tienes una gran impotencia, entonces el tipo te sigue acercando el taladro y.......
Yo también tengo esa duda pero ni que valla a venir una persona que se suicido y nos cuento, pero bue. Te digo que capas que al tirarse de un edificio o pegarse un balaso pueden ser formas que no causen dolor o te maten al instante. Para mi, usar un arma debe causar pocos segundos de dolor hasta que mueres, depende en donde te pegues el balaso jaja
Me da gusto no ser el unico con esa duda
DORMIDO CON UNA INYECCION LETAL, PUES LA MEZCLA DE LOS TRES COMPONENTES QUE LA CONFORMAN TE HACE ANESTESIARTE... DESPUES TE DROGA Y POR ULTIMO TE DA UNA SOBREDOSIS QUE TE PROVOCA PARO CARDIACO... Y NI TE ENTERAS!
El infaro es la forma mas rapida y menos dolorosa de morir... Mueres en cuestion de segundos
dormid@