¿Si desactivo mi cuenta de Facebook temporalmente, que pasa?
ya ven que hay una opcion que dice ,, ''esto sera temporal, Volvere'' qe pasa con mis amigos con mis fotos etiquetadas??? si vuelvo como le quiero hacer
y se borrara todo??
ya ven que hay una opcion que dice ,, ''esto sera temporal, Volvere'' qe pasa con mis amigos con mis fotos etiquetadas??? si vuelvo como le quiero hacer
y se borrara todo??
Comments
Tu perfil se pone como que nunca existio o fue borrado, Solo tu lo puedes ver logeandote y ahi decides si lo activas de nuevo o no.
Las etiquetas se quedan pero con el nombre de tu perfil, Pero no con un hipervinculo (Le das click y NO te manda a tu perfil) Solo sale tu nombre como que fue añadido nomas, Cuando activas tu perfil de nuevo, Ya sale la etiqueta con el hipervinculo que cuando le das click, te manda a tu perfil.
la cuenta se borra, pero no del todo, es decir aún existe, si quieres volver a entrar sigue ahà la única manera de borrar una cuenta es que un montón de usuarios denuncien tu perfil
Nada solo desaparece de los demas, pero en cuanto la actives nuevamente regresa a ser lo que era