¿Auxilio ayuda como formatear una maquina de escritorio marca dell?
hola les explico, necesito formatear mi maquina el problema es que cuando entra me dice que como deseo bootear le digo que desde cd entonces me dice "presione una tecla para empezar desde CD" pero despues de unos segundo me dice "quitar discos o medio presiona una tecla" presiono una tecla y hace exactamente lo mismo que lo anterior, ya revise el orden en que entra y primero esta disco duro, floppy y cd room, como nota adicional es una maquina DELL DHS la verdad me la vendieron pero no me dieron nada de controladores y tampoco los trae archivados en la maquina alguien me podria auxiliar para poder formatearla porfis
Update:ya ahora ya acomode el modo de arranque ahora esta primero la unidad de cd floppy y disco dura pero me dice lo mismo metoel cd para empezar a formatear selecciono que "arranque desde cd" y presiono una tecla posteriormente me sale el mismo mensaje "quitar discos o medios"
Comments
HOLA
INSTRUCCIONES PARA FORMATEAR DISCO DURO :
TE VAS AL ICONO DE INICIO (PARTE IZQUIERD INFERIOR) LE DAS CLICK
BUSCAS LA OPCION : TODOS LOS PROGRAMAS. LE DAS CLICK
BUSCAS LA OPCION DE "ACCESORIOS" LE DAS CLICK
BUSCAS EL ICONO O LA OPCION DE : SIMBOLO DEL SISTEMA Y LE DAS CLICK
TE APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA : C:\USERS\....
TU LE ESCRIBES LO SIGUIENTE : FORMAT C: Y QUEDA ASI :
C:\USERS\....\FORMAT C: Y LE DAS CLICK
Y TE PREGUNTA QUE SI QUIERES FORMATEAR EL DISCO DURO
Y LE CONSTESTAS SI O YES Y LE DAS CLICK
Y LISTO TU MAQUINA SE EMPIEZA A FORMATEAR
SUERTE Y NO OLVIDES CALIFICAR MI RESPUESTA EN FORMA POSITIVA CON PUNTOS.
GRACIAS ͜͜ײ
Las anteriores respuestas son INCORRECTAS, los equipos DELL la mejor y mas facil forma de recuperar tu sistema operativo es que pidas los discos de RESCATE o RECOVERY a la propia empresa ya que tendras que ponerte a buscar los drivers SATA de tu disco duro, es una estrategia comercial, ya que asi dependeras mas del servicio tecnico de DELL para solucionar tus problemas, mira que disco duro tienes, entra a la web del fabricante, el te proporcionara el o los drivers necesarios, esos seran los que te pida el equipo luego de que hayas utilizado un instalador de windows xp convencional, cualquier cosa me comunicas y con gusto te colaboro
saludos
tu problema es que la unidad de flopy seguramente tiene un disco por eso te dice que quites el disco mi sugerencia cambia el orden del boot
para que empieze con la unidad que quieres o en su defecto si no hay disco en el flopy drive desconectalo para que no te tire el error
estan mal los pasos de modo de arranque debes poner primero CDROM, luego el disco duro y hasta el ultimo el floppy