¿estoy desesperada ayuda?

hola a todos solo quisiera saber que devo hacer? a mi novio le gusta selena gomez ya somos mayorcitos y el no entiende que es una actriz. el dice que si la encuentra la viola o me cambia por ella por dios estoy jarta de lo mismo y aveces hasta quisiera ser como ella por como el habla de ella y aveces me hace sentir mal :'( que hago.? ayuda y gracias

Comments

  • Hola mira, esas son pendejadas de tu novio.. enrealidad no te quiere.. x tantas estupideces q te dice... pero bueno si tu lo quieres y no quieres dejarlo.. pues tambien dale celos.. con unos actores o cantantes.. o dale celos conmigo jajaja soy musico!! y te enviria unas fotos para q le des celos. jajaja pero bueno el tema es q no ve lo q tiene a su lado.. yo fuera, te haria muy Feliz te trataria como una reina, todos los dias te daria un detalle. pero lastima q tu novio no sabe pensar, solo disgustos te da

  • si ya es mayorcito, seguramente es un pederasta y tiene algún trastorno mental... Termina la relación antes de que intente cumplir alguna de sus fantasias contigo.. Evade sus llamadas, mensajes y sobre todo no lo veas después de terminar la relación pq puede estar tan trastornado que posiblemente intentara violarte como el pescador http://www.taringa.net/posts/noticias/14244979/Vio...

    Suerte

  • pues ..si ya es mayor de edad y esta ilucionado con esa chika!! -->tiene una de estaz tres cositaz

    1. es un verdadero cretino contigo y no te valora!!

    2. pude que tenga algun trastorno mental , si es asi llevalo al psicologo!!

    3. es que este imbesil quiere termiar contigo pero no sabe como el muy tarado!!

    consejo:: Que haces perdiendo el tiempo con basura como esa!! ...suerte !!

  • Hahahaha, con novia y en amores platónicos? tu novio es un inmaduro, pero si está con ese juego pues juega a lo mismo, dile que te gusta Justin Gayber y ya!

  • amiga mi correo es [email protected] agregamee para charlar contigoo que aces con un idiota q cree q selena le daria bola ! jajajaj nika puee no pierdas el tiempo io soe un chico interesante

  • ps deberias mandarlo a comer "·$%&/(/( es un petardo, ps si quiere tanto a Selena ps que la busque, tal vez ignora lo que tiene a su lado!!!

  • me re sulta mui dificil creer qe te dice alfrente tuyo esas cosas jaja, no te lo dira jodiendo ?:P

Sign In or Register to comment.