w580i me pide codigo de telefono bloqueado ¿como lo desbloqueo?

el telefono esta bloqueado, diganme como puedo desbloquearlo

ojo no kiero liberarlo ni flashear lo que quiero es el codigo para poder entrar al menu del telefono

el codigo no me lo se, no lo recuerdo es por eso que quiero saber como puedo hacerle para desbloquearlo de antemano muchas gracias

Update:

ok el codigo no es ni 000 , ni el 12345 ni el 1234

ke son los ke vienen por default y por favor alguien ke me epxlike komo hacer lo del setool

gracias =)

Comments

• no te lo puedes saber... lo unico que peudes reiniciar el codigo del telefono...

te descargas el Setool2Lite

de www.topsony.com tambien con los USB Flash Driver...

ya que tengas el USB flash Driver... abres el Setool...

Escojes el modelo de tu telefono...

Oprimes donde Dice Unlock/Repair... oprimes C en tu telefono y asi oprimido lo metes... y listo... te reseteara el codigo de tu telefono...

el que por default es 0000...

Cualquier duda [email protected]

Saludos..!!!

• CON EL SETTOL YA INSTALADO LOS CONTROLADORES Y TODOD ESO OPRIME UNLOCK/REPAIR Y OPRIME C EN TU W580 Y EN CASO DE QUE NO FUNCIONE LLEVALO A CUALQUIER TELECEL O MOVISTAR NO IMPORTA QUE COMPAÑIA TENGAS YA QUE NO SE TRATA DE COMPAÑIA Y TE COBRAN ENTRE 80 Y 100 PESOS Y DURAN UNAS 5 HORAS (ES PURO CUENTO, TE LO HACEN CON SETOOL) A MI SE ME BLOQUEO Y LO HICE CON SETOOL Y LISTO. CUALQIER DUDA QUE TENGAS CON UN SONY ERICSSON CONTACTAME EN MI MSN [email protected]

• mete este codigo 0000 si no es marca 0001,si no 0002,si no 0003 hasta el 9999.paciencia lo vas a encontrar

Sign In or Register to comment.