¿Algunas ayudas de cuidado personal?

Hola a todos...

Resulta que me he dado cuenta que quiero mejorar mucho mi aspecto personal y físico y he estado evaluando un poco aquellas cosas que quizás debo mejorar pero quisiera sus consejos serios como tratamientos en mi ayuda.

1. En la parte de la piel tengo los codos muy secos, casi cuarteados. No me gusta y quisiera saber ¿Cómo hidratarlos?, dejarlos suaves.

2. Poseo problemas respiratorios y textualmente cuando estoy hablando con alguien o sencillamente estoy en un lugar sentado, siento que tengo que sonarme o limpiarme muy seguido la nariz por que cargo mucha mucosa y es asqueroso. ¿Alguna manera de descongestionar o limpiar internamente mi cuerpo de esto?

3. Mis dedos de las manos sufren mucho de esos pedacitos de piel que se desprenden o también llamados "cueritos" y me sangra y además me hace ver muy mal las manos. ¿Cómo las hidrato o cómo hago para acabar con esto de una vez por todas?

Es eso. Ya he buscado en internet varias cositas y algunas las he solucionado pero otras no, y son estas que he escrito. Gracias a quien me pueda colaborar. 10 puntos a la mejor ayuda.

Comments

  • LUEGO DE BUSCAR CREMAS Y COSAS PARA HIDRATAR LA PIEL, ENCONTRE ALGO QUE ME FUNCIONO DE MANERA ESPECTACULAR Y ES SIMPLE Y BARATA. PARA LOS CODOS Y PARA TODA LA PIEL NO HAY NADA MEJOR QUE LA VASELINA, APLICALA DESPUES DEL BAÑO. ESTA LA VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS O FARAMACIAS, HAY DE VARIOS TIPOS COMO POR EJEMPLO SIN OLOR, CON OLOR, ETC. CUALQUIERA DE ESAS FUNCIONA EN LO PERSONAL A MI ME GUSTAN CON OLOR, HUELEN A BB. PARA LOS CUERITOS DE LOS DEDOS LO MEJOR ES CORTARLOS CON TIJERITAS PEQUEÑAS CON BUEN FILO HAY UN MONTON DE MARCAS TE PUEDO SUGERIR UNAS DE MARCA MUNDIAL O TRAMONTINA, O ALGUNA NO TAN CHAFA, POR QUE LO QUE PASA ES QUE TU TE QUITAS LOS CUERITOS CON LOS DIENTES Y POR ESO TE SANGRAN, ES PROBABLE QUE TE COMAS LAS UÑAS Y POR ESO ES QUE PASA, SI NO TRATA CON LO QUE TE DIGO A MI ME FUNCIONO.

    PARA LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS QUE DICES CREO YO QUE ES MAS UNA REACCION ALERGICA, PRUEBA CON LORATADINA O ALGUN ANTIHISTAMINICO ESO AYUDA MUCHO Y SI NO TRATA DE CONSEGUIR CAPSULAS O GEL CAPS DE ACEITE DE HIGADO DE BACALADO ESO FORTALECE EL SISTEMA RESPIRATORIO, UNA MARCA QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES SIETE MARES Y SI NO LA QUE SEA EN TU FARMACIA LOCAL EL NOMBRE ES ACEITE DE HIGADO DE BACALADO. SUERTE ESPERO TE SIRVA Y ANIMO

  • Pues primero te diré que no seas tan perfeccionista en tu persona, debes de quererte tal cual eres para que otros te vean igual. Pero por otro lado es bueno que te cuides, ahí van mis consejos. Con relación a lo áspero de tus codos y las manos, puedes usar azúcar con limón y tallarte los codos y la manos con la mezcla, esto sirve de esfoliante, después ponte alguna crema, en las manos por las noches puedes ponerte vaselina y envolvértelas con guantes o unos calcetines. En cuanto a tus problemas respiratorios, tal vez seas alérgico y la única solución es que vayas con un alergòlogo para que te de el medicamento necesario para regular tus alergìas. Espero que te sirva.

  • 1.-cuando te bañes tallalos con un poco de fuerza y ponte crema cuando se absorba ponte un poco mas

    2.-puedes darte unas vaporizaciones con algun medicamento que venden en las farmacias o hecharle hojas de menta o algo de vaporud al agua que te servira como expectorante y hay unas pastillas que se llaman mucocef y te sirven hasta para sacarte las flemas

    3.-exfoliatelas con jugo de limon y azucar o leche y azucar haz una pastita y dale ,luego ponte crema y masajeate y no te los arranques mejor cortalos con unas tijeritas al raz y poco a poco veras los cambios pero sabes que debes ser constante.

  • holap!

    Pues mira en general por lo de las manos y los codos da la impresión que tu piel es seca, así que inica desde adentro, hidrátate más, empieza por dentro, o sea ingieirndo más agua.

    Utiliza aceite mineral en todo cuerpo, (manos y codos inlcuídos) esto humedecerá esa resequedad.

    Si el ambiend e donde vives es seco (eso parece), no te expongas mucho al sol y al viento.

    Los codos y todo tu cuerpo puede ser limpiado (exfoliado) con algo de jabón neutro y azúcar para antes de ponerte el aceite.

    Para esos pellejitos en los dedosy creeme q funciona es meter las manos en leche (entera) y dejarlas secar con ella. (esto se puede hacer con tu el cuerpo si lo deseas), la lche rehidrata y rejuvenece la piel, por eso Cleopatra nunca dejó de verse bella y sedosa!

    Así que manos a la obra:

    A tomar agua

    A exfoliarte (todito)

    A lavarte con jabón y azúcar

    Te das una pasadita en leche antes de dormir, al otro día te duchas y te pones tu aceite mineral, hazlo todos los días, el tiempo dejará de maltratar tu piel!

    Suerte

    Virgy

Sign In or Register to comment.