¿como me salbo para no morir desnutrido?

Ok buenas tardes soy alvertho :D y tengo 17 años.

ok amalgien save una dieta paera que yo engorde? por que deverdad estoy desesperado para subir de peso! yo tenia mi peso adecuado pero cuando entre a la secundaria no me gustaba comer por k no me gustaba que mi amigos me vieran comer, y desde ahi enpese a bajar mucho de peso! mew an dicho que coma chocolates y muchas carnes pero am los chocolates me sacaron granitos y no como carne por que me da asco (soy vegetariano) y mi sangre se separa (sale agua y despues sangre) es algo muy raro o estare enfermo?ayudenme para ya no tener pena de mi mismo u.U para tener mas carnitha :D perdon por las faltas de ortografia pero esque no puedo escribir bien por mi telefono saludos BYE.

Comments

• Es urgente que visites un nutriologo en el IMSS o ISSTE hay disponibles sin costo adicional, sirve que te revisa un medico para comprender tu caso, por otro lado cabe mencionar que a tu edad pasamos por cada rollo en la cabeza que cuando creces te das cuenta que solo eran cosas por cuestión de la adolescencia. Mientras come mucha fruta, verdura, tu que eres vegetariano debes comer mucha almendra, alimentos que puedan suplir la carne; ve a un nutriologo por favor y como dicen por ahí cuéntaselo a quien mas confianza le tengas para que te apoye y no estés solo en esto.

Un abrazo!

• Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, y conozco mucha gente que la esta siguiendo y estan encantados con el metodo. mira la web donde la encontre es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, es el mejor te lo garantizo.

• Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Cristo te ama

Portare bien y resibe a jesucristo como tu salvador porque el día que mueras te encontraras con tu creador

Toma muchos sueros

Suero casero

Litro de agua una cucharada sopera de azúcar una pisca de sal hervir o simple siempre que se mescle el litro de agua con la cucharada sopera de azúcar y una pisca de sal

Si te da pena comer cuando te ben come bien antes de dormirte y antes de salir

Siquiera que traigas algo en el estomago esto me lo dise mi mama

También me dise que como porque quizás tardemos en regresar

Si salimos a trabajar desde la una y regresamos asta la una en el camino me da que un pan una gelatina chicharrón mi mama siempre tiene algo que darme nos sentamos en el parque convivimos los mejores años de mi vida los e pasado al lado de mis padres

Se muy feliz

• hola, te dejo mi mail y si queres charlamos un rato, yo tengo un problema parecido al tuyo pero al revez , si qwueres te cuento!!! [email protected] saludos!!!

Sign In or Register to comment.