¿la influenza no sera para desviar nuestra atencion, para crear nuevas leyes sin que nos opongamos?

no lo creen eske todos dicen fin del mundo, muy roiesgosa , una farza para le inicio de una tercera guerra mundial, pero no sera para ke los diputados dialoguen sin que nosotros los mexicanos nos opongamos a nada?

Comments

  • Efectivamente, al parecer todo es una burla del gobierno hacia nosotros, para reestablecer la economia , frenado y vendiendo al mismo tiempo mas productos medicos, tan solo el cubre bocas llego a valer 7.5 peos esta mañana!, que quede bien claro o sino investiguen por otro lado que una guerra reactiva la economia, y que queria hacer corea del norte con los demas hace unas semanas?, pues si eso no les funciono o funciona buscan otra manera de relazar la econoomia mundial, no se sabe si mexico se vendio o lo vedieron pues con lo del la enfermedad sea verdad o no simplemente el dolar subio y se miro denuevo en decadencia la economia mexicana, saquen sus propies conclusiones, hay que irnos a EU alcabo que alla no hay muertos ni el los alrededores del pais, ademas el virus de la gripe porcina siempre ha estado, quien sabe porque ahora sacaron la epidemia, lo que se esque en baja california no hay casos y es extraño que en sandiego si segun el periodico. De todas formas siempre tenemos que aguantarnos con este gobierno hayan o no hecho una farza.

    Suerte con tu buequeda

  • rehola hermoso legalizarlas y tambien para q no nos kejaramos del aumento tan gde en los precios a todo, para poder subir costos ahorita en vacaciones. Yo tengo un conocido en gobierno, y el me comenta q si era plan de gobierno, para eso, pero se les salio de las manos, q de hecho en octubre piensan soltar otra vez otra epidemia fuerte, para poder distraer a l. a. gente y ellso mientras hacer sus tarugadas. x ejemplo aki en jalisco, gdl, arreglaron el centro super bonito pintaron, and so on, lo arreglaron muy bonito x l. a. visita de lso de eu obama y el de canada, perooo dias antes, empezaron a decir q hay mas casos de influenza, q si se agravo l. a. situacion, osea l. a. gente logico vio eso, en lugar de ver q solo arreglan cuando les conviene, en lugar de darle mantenimiento a todo como debe de ser. asi son je bonita semana arge....n_n *^*^*^*^*^*^* ^*^si tan solo pudieras entender q es mas fuerte mi amistad, q mi corazon pertenece a otra y ke solo kiero tu amistad y apoyo....xq irse x el lado facil y dejar esta vida?...y ocasionar mucho dolor a los q dices q amas...xq tiene q ser asi??,...toma mi mano amiga, yo no te suelto...donde estas?*^*

  • la verdades un poco dudoso pero en cierta manera tomar medidas contra las enfermedades respiratorias no esta de mas lo cierto es que las enfermedades de vías respiratorias si an cobrado vidas

  • Checa esta nota, ya no sabemos qué pensar

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/594397.html

  • ****** IMBECIL TARADO....

    Dificil que pasen leyes si se han cancelado las sesiones....

Sign In or Register to comment.