¿Como demandar a mi esposa?

Mi esposa me demando porque pague una deuda que teniamos con su hermana

Su hermana siempre le reclamaba que hiba atrasado con los pagos y nosostros con cuatro hijos pues teniamos que repartir los pagos y la verdad nomas le debia 3 meses pero el prestamo fue con una tarjeta en el cual otra hermana de mi esposa tambien le debia sobre la misma tarjeta el banco le reclamo y me hecharon la culpa del atraso, al hacer las cuentas resulto que la otra hermana debia un año y me ofreci a pagar mi cuenta y la de ella para no deber mas y no molestaran a mi esposa pero la otra hermana que debia no acepto entonces me dedique a analizar mi saldo y pague mi deuda para ya no deber y que mi esposa ya no fuera molestada pero .... ¡¡hohohohoh¡¡¡ sorpresa que al mes siguiente ¡¡fui demandado por mi esposa¡¡¡ por el simple hecho que le dije ...ya hablaste con tu hermana??? que ya pague la deuda...si todo estaba bien, el cual ella me respondio en la cara....ya estoy harta largate de aqui ¡¡¡ esperame si no le quieres decir entonces dejame le pregunto.. me responde...solo vas a crear problemas si vas...mejor larjate de aqui.. me enoje y le conteste ..?porque no mejor te largas tu porque yo y... se fue.. luego regreso y agarro su ropa y se volvio a ir para no regresar despues de cinco dias tiempo que yo desee que fuera para que pensara y analizara la cosas y regresara bien no fue asi..al contrario fue para recibir la demanda puesta por ella donde decia lo anterior y aparte que no cumplia con los quehaceres del hogar me pedia la separacion por 30 dias para promober el divorcio.

cosa que no prospero pues fue rechasado por el m.p. he sido constantemente provocado por mi esposa, me robo la factura del carro, y tambien las escrituras de la casa... quiero estar bien pero ella nunca acepta los acuerdos los rompe el mismo dia ya me canse que hago??

ahorita esta sedita con los niños (4) pero siempre los molesta hasta hacerlos llorar solo asi esta feliz, me proboca para enojarme pero trato de no hacerle caso.. he hablado nuchas veces con ella pero no dice nada en concreto solo quiere la separacion pero quiere quedarse con todo y no se me hace justo, pues desde que nacieron e visto por mis hijos,, salud, cambio de pañales, comidas, llevar y traer a la escuela hacer tareas, agua., luz, gas, internet, telefono,salidas, curaciones (que teniendo ella la fasilidad no lo hace) en cambio necesitan halgo otras persona ella esta pero bien puesta( vecina necesita medicamento , alguien del trabajo cumpleaños, reunion con amigas, etc. ).

No la quiero dañar... pero si ella ya lo hiso una vez me lo volvera Hacer otra vez?? No se me Hace justo que me quiten por lo que siempre e vivido... MIS HIJOS... como le puedo hacer para que no me los quite?

si quiere que se quede con la cas y el carro ..ya buscaremos donde vivir.

Nota: nuestros hijos no se la creen pues nos quieren y no saben que hacer¡¡¡ que barabaro como existe gente con sangre friia, que no le importa a quien se lleven de encuentro nomas por que quieren.

Update:

1.-La casa la adquiri un año antes de pensar en casarme.. esta a mi nombre nada mas.

2.- El carro lo adquiri despues de casarme pero esta a mi nombre.

Comments

  • Busca un buen abogado, asesorate con muchos y si es necesario demandala por daño psicológico y económico pues son mentiras tus deudas pues ya le comprobaste que quien debe es su hermana y eso haslo delante de un juez y pues ni modo, a divorciarse pero todo bajo ley y si la casa es tuya que el juez decide cuando se sale ella de la casa y se va con los niños si es que con ellos se quiere quedar, tu solo le tendrás que pagar parte de tu salario si ella se queda con los niños, pero si tu te quedas con ellos y la casa pues ella patitas a la calle y haber como le va pues divorciado no tienes compromiso alguno con ella.

    Pero todo esto revisa lo con abogados para que te asesoren bien y le bajes su teatrito y no te dejes mas de ella ni siquiera por tus hijos pues tus hijos al ver que no te das a respetar considero es un mal ejemplo para ellos. Asesorate y actúa por ley y si quieres quitarle a los niños haslo y si no pues solo le darás parte de tu sueldo y ella que se valla a otro lado a vivir, pero olvida ya el matrimonio pues mas daño te haces tu y tus hijos por no aceptar que esa relación ya esta mas que terminada.

    Defiendete y actúa por ley que también la ley te protege.

    Animo y suerte.

  • Amigo... La casa no te la puede quitar, todos los bienes adquiridos en el matrimonio, les corresponde el 50 % para cada uno.

    Si la casa esta a tu nombre y la compraste antes de casarte te pertenece a ti únicamente a ella no le corresponde nada.

    Si ella se llevo las escrituras la puedes denunciar por robo, te recomiendo que lo hagas porque ella no tendrá reparo en tratar de perjudicarte, no debes tenerle contemplaciones por mas que la quieras, es evidente que ella no te quiere así que tu no debes apenarte por ella.

  • Si la casa es tuya de soltero, entonces no le pertenece a ella, pero el coche creo que tendrás que venderlo y compartirlo porque lo has adquirido después de casarte aunque esté a tu nombre...las fechas son cuando ya estabas casado...bueno así son las leyes por lo general en la mayoría de países....Y en cuanto a tus ninos...creo que eso lo decidirá el juez...de todas maneras te deseo lo mejor y espero que todo se arregle o de una vez cada uno por su lado y tranquilo.

  • escultame chico...yo soy san marinese...tu es un vero coglion....trovate uns amantes...

  • TU CASO ES PARA UN PROFESIONAL AMIGO, NO PUEDES , NI DEBES DECIDIRLO SOLO....

    CONSULTA CON UN BUEN ABOGADO........

    MUCHISIMA SUERTE

    PATRY

  • Tu caso es siquiatrico

  • no importa cuando adquiriste tu casa o el carro cuando tu te casaste los bienes son de los dos a no ser que ella haya firmado un papel renunciando a los derechos de posecion de la casa, pero ella fue la que se marcho de la casa por 5 dias y entonces tu la pudiste demandar por abandono de hogar y por tratar de extorcionarte quitandote los titulos de propiedad de la casa y del carro y por hacer de tu vida una trajedia y que te quede de experiencia de no compartir deudas o compromisos financieros con miembros de la familia de tu esposa o incluso tu misma familia y en el futuro por favor se mas consiso y ve al grano que la verdad es bastante aburrido leer detalles innecesarios

  • he conocido a varias personas con problemas similares y han acudido (aqui en mexico) al DIF y les han dado asesoria legal y tambien a un abogado y han podido solucionar el problema siempre a su favor.

  • consulta con un buen abogado y explicale todo lo que te ha sucedido con tu esposa y como se ha comportado contigo, te conviene ya la separación ya que no te ama, te odia por lo que te dice,el te sabrá decir en manera profesional también que sucedería con tus hijos si se pueden quedar contigo y no hables de dejarle la casa y el carro si quieres vendelos y dale la mitad si están casados por sociedad conyugal pero si se casaron por separación de bienes no le corresponde nada, suerte y que el divino niño jesús te ayude y protega a ti y a tus hijos por esta amarga experiencia que estas pasando y recuerda que el sol sale para todos y tu mereces ser feliz en compañía de tus hijos.

  • Saludos!

    Tu problema es muy fuerte y siento que lo de la tarjeta es solo un pretexto para iniciar tu divorcio. Pienso que hay al go mas en todo esto tanto de tu parte como el de ella. Solo tu sabras tu situacion. En mi punto muy personal (creo que voy ir en contra corriente contigo y los demas que te respondan) lo mejor es que le dejes los cuatro niños.

    Si entiendo que para ti va a ser muy dificil. Pero tambien tu esposa merece una leccion. Ver si en realidad puede con los cuatro niños. AL final tarde o temprano va a enteder la situacion, y tambien tus hijos.

    Dejaselos y solo pelea poder verlos.

    Esta sugerencia te la doy porque la vida siempre, siempre, siempre te cobra factura y Dios tarde que temprano pone las cosas en su lugar. Dejala que por ahora disfrute su triunfo. En su momento (el que Dios decida) te tocara a ti.

    Yo no aconsejo situciones de demandas o procesos legales.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.