¿que puedo hacer para mejorar mis notas?
tengo un problema soy muy distraida y ultimamente me va muy mal en la UNIversidad en el colegio era la mejor alumna y no se que tecnica de estudio podria funcionarme mejor!!!! ALGUNA PERSONA QUE me le vaya bien en la U que me cuente como es su regla de estudios...
Update:creo que al nene de abajo ni volviendo a NACER se le quita lo tonto ahahaha es broma !!
Comments
mi respuesta es la siguiente:
la carrera que escogiste en la universidad, la escogiste por que se supone que te gusta, entonces dedicate a ella, amala, estudia pon atencion por el amor que le tienes a esta, recuerda que en el lugar que mejor puedes aprender es en un salon de clase.....
encuanto, a que seas distraida, eso es provocado por desmotivacion o por enfocarte en otras cosas, enrealidad tu sabes cuales,ademas tiens que tener presente como dijo otro usuario "dayi" el conocimiento es lo unico que nos queda. Todo se puedes ir menos nuestro conocimiento ademas tienes que hacerlo por ti misma, cuando tengas 40 años apreciaras el esfuerzo que hiciste en la universidad, por lo cual podras valerte por ti misma, el conocimiento, es como nuestro mejor amigo, siempre estra alli, pero antes debes luchar por obttenerlo, estudiaa!!!! estudia!!!!, es dificil, lo se, nadie dice lo contrario, pero debes poder estar sactisfecha con tigo mismo.
bueno,chao suerte.....cuidate
Lo tÃpico: hazte resúmenes, esquemas , subraya lo importante y poco más.Centrate en tus estudios y recuerda que con esta crisis sin una carrera universitaria no eres nadie.Es tu FUTURO
jaja hola! ps mira yo fui uno de los mejores estudiantes el semestre pasado.,, y q te pdo decir todo esta en los habitos de estudio.. amm en como sacrificas algnas cosas x dedicarte al estudio como x ejmplo no entrar a fb cuando sabes q tienes un parcial importante a lo largo de esa semana o no salir cn amigos a jugar o cosas cuando tienes estudios pendientes.. para centrarte mas busca espacios solos en la universidad,, te recomiendo estudiar primero sola! ya sea en el 3er piso de la biblioteca o en un lugar callado y tranquilo.. no veas el estudio como algo dificil miralo como un reto q tu puedes afrontar x ke si los demas pueden x qe tu no!? y por ultimo pidele a DIOS sabiduria entendimiento y conocimiento.. recuerda q todo lo q tenemos y tendremos el ya lo ha proveido! chaoo ^^
Recuerda que en la actualidad las personas
que no tienen conocimientos o simplemente no poseen
un diploma no pueden ejercer o simplemente realizan trabajos
que no dan totalmente ayuda monetaria
CONCÃNTRATE!! lo único que tienes en la vida
es el conocimiento que adquieres...
Utiliza 1 hora para estudiar después de clase
busca ayuda profesional si tienes duda
pero no te des concentres.
Gracial al troll de arriba se me vino a la mente, mira puedes formar circulos de estudios donde tus compañeros y tu pueden ayudarse mutuamente y ponle ganas ya que estar es la universidad no es una cosa de locos como dice alguna cancion por ahi suerte
as la tarea primero...
repasa lo que viste en clases todos los dias
usa menos la compu y cosas que te distraigan
pregunta en lo que tengas dudas
volver a nacer