¿Que se necesito estudiar para crear videojuegos?
Disculpen quisiera saber que necesito para estudiar videojuegos, quisiera en 1° lugar crear un videojuegos independiente y después quisiera trabajar para una compañía profesional como Ubisoft o EA por ejemplo.Pero quisiera saber que tengo que estudiar, anteriormente me comentaron que tenia que estudiar programación y después dedicarme en alguna rama en especifico. Pero me podrían explicar y decir todo lo que tengo que estudiar por favor y a que se dedica y relaciona cada rama profesional por favor.
Comments
En Argentina hay carreras terciarias de "Desarrollo de Videojuegos", aprendés Guión, Modelado 3D, Programación, Diseño, Animación y muchas de las herramientas que usa un game developer en sus trabajos.
Hay mas fácil! Aprende un poco de java y utiliza Unity 5 que es gratis y fácil de usar, ademas tiene muchos tutorial en youtube! Descargatelo y en menos de un día podrás tener tu primer juego!
goo.gl/Z8cFcJ
No es estrictamente necesario, por ejemplo yo eh creado varios videojuegos guiandome solo de tutoriales por internet ^_^
Crea dota 3 xd
Diseño digital, ingeniería en sistemas y programación.
http://mundomovip.com/EspiarWhatsapp/
Para hacer los gráficos -controles y mundos del juego:
Programación
Diseño gráfico
Animación 3d
Ingeniería en sistemas
Andres Wo: y a que se dedica, ¿que se tiene que hacer? y para que se ocupa en un videojuego.
Ingenieria en sistemas