¿como puedo crecer almenos 5 cm?

hola a todos, solo les hago la siguiente pregunta: ¿que puedo hacer para crecer al menos otros 5 cm??

ya que juego basketball y kiero estar en un club donde requiero medir 5 cm mas de estatura, ¿que puedo hacer para crecerlos?

recomiendenme una buena alimentación y consejos para lograr hacer crecer los huesos, tomando en cuenta que el basketball lo practico a diario minimo 1 hr.

les agradesco sus respuestas!!!

ah y otra cosa tengo 17 años bueno en 2 meses cumplo 18 pero no me digan ke ya no podre crecer pk he conocido personas que despues de los 18 dan el ultimo estiron y yo que recuerde no he crecido desde hace como 3 años xDD.

Comments

  • PILATES !!!!!!!!!

  • Si aun no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en altura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/17qAZ , será tu mejor amigo.

    Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de talla. Este volumen explica la importancia de la estatura y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de manera sencillo, rápida y económica para el bolsillo.

  • esto no es una leyenda urbana:

    s duermes en el suelo de tu casa boca arriba la espalda tiende a ponerse o mas recta posible y cualquir persona que lohaga crece 6 centimetros yo lo hice y pase del 1,92 a 1,98 asi que si tanto lo necesitas puedes pobarlo

  • ALGUIEN CON LOGICA (me caga la gente que dice eso de no crecer). MI consejo...nada, tus musculos se estiran, se te ensancha la espalda, no afecta tus articulaciones, bajs de peso, tienes mejor condición, metabolistmo mas rapido, evitas lesiones, etc.

    atte. un slaudo

  • ya somos 2 yo esoty haciendo un manual para crecer que baje del ares por cierto en un mes llevo 2cm pase de 1.87 a 1.89 yo tngo 18 años soy de familia alta este manual es efectivo digan lo que digan yo soy la prueba viviente yo me inicie en el gym por que deje el basket por problemas pera ti esta excelente puede ser mas efectivo en ti por que eres mas chico y ademas juegas asi quete pongo este link paraque lo descarges sin ingun problema http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/232...

    hazlo cuanto antes pues tu crecimiento esta por terminar hastalos 21 si no me equivoco ya nos contaras como te fue =)

  • mira para crecer se necita tiempo si a los 20 años no has crecido lo suficiente pues en ese caso vas donde un doctor y solicitas las celulas que dan legalmente para crecer unos centimetros de mas claro si te las da el gobierno o mejor dicho el seguro en que estes son gratis de lo contrario tienes que pagar por ellas y no son nada baratas,

    yo tengo 16 y apenas mido 1.69 juego basquetball y no estoy alto de estatura de todas formas no todos los organismos son iguales puede que se acabe de desarrollar a los 23 o 24 años de acuerdo con su metabolismo.

  • No amiguito, todo ser humano tiene dos etapa de crecimiento rápido y uno de crecimiento continuo, en el segundo crecimiento rápido, llamado tambien pubertad, es cuando el individuo se convierte en biológicamente en persona madura, y despues de la maduración ya no existe crecimiento notable, (esta etapa es normalmente entre los 12 y 16 años, en algunos puede ser antes en otros después, y la tuya fue hace 3 años) aunque un buen trabajo de ejercicio que fortalecesca la postura hará que la persona se vea unos 3 0 4 cm más alto. pero si tu no tienes esa deficiencia de postura, creo que solo con unos tacones puede ser posible.

  • Que es eso de un club ? ! Que fuerteee lo undergrond se pierde....

    xikoooo nuevo de esta sociedad practikaaaaaaa kn tus amigosss y yastaa xD k lode clubs esde niñatos pijitos xD

  • Ya hay medicina te hace crecer realmente no se como la puedes conseguir pero es legal, quizá si vas con un doctor y le explicas la situación el te pueda ayudar. A Messi en el Barca lo hicieron crecer recién llego al equipo, pero entre más chico hagas el tratamiento da más resultado, hasta los 21 tienes resultados.

    SUERTE

Sign In or Register to comment.